Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Scotty

Scotty Bait Caster Spinning Side Deck

  • Scotty Bait Caster Spinning Side Deck
  • Scotty Bait Caster Spinning Side Deck

Scotty Bait Caster Spinning Side Deck

Descripción Scotty Bait Caster Spinning Side Deck

Mantiene un carrete cebo máquina de colada en una cuna acolchada.

Una ranura en la parte frontal del soporte de la varilla permite un carrete giratorio que se mantiene firmemente en su posición. El diseño del soporte de la varilla tiene una brida de montaje lateral, lo que deja abierta la parte inferior. Esto permite que el soporte de la varilla para dar cabida a los apretones de activación. Pistola

colillas de barras de agarre fácilmente con las caras del soporte de la varilla varilla para la recuperación rápida. Varilla se puede fijar en el soporte con una correa de enganche blando que encaja sobre la parte superior.

Presupuesto:

Mount Dimensiones: 4 "x 2" x 2 "

Las dimensiones de los espárragos: 1 5/16 "x 3 3/16"


Scotty Bait Caster Spinning Side Deck es perfecto para náutica y pesca. En nuestra tienda online waveinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar otros productos que complementen a Scotty Bait Caster Spinning Side Deck.

Características Scotty Bait Caster Spinning Side Deck

Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar