Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea-dog line

Sea-dog line Clamcleat 100

  • Sea-dog line Clamcleat 100
  • Sea-dog line Clamcleat 100

Sea-dog Line Clamcleat 100

Descripción Sea-dog line Clamcleat 100

El CL234 hace que sea sencillo para pasar el guardabarros. Es fácil de ajustar para que sus defensas siempre están colocadas correctamente. El sistema de fijación se mantiene en la cuerda por lo que nada se pierde. No hay partes móviles y que se ajusta a todos los tamaños de tubo o alambre. El diseño CL234 diente permite un agarre positivo en la cuerda que es fácil de liberar lo que es ideal para tensar redes, antenas de radio, tiendas de campaña y las defensas.

Características:

Moldeado por inyección de nylon

Especificaciones:

Peso: 10


En estos momentos Sea-dog line Clamcleat 100 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Embarcaciones y de Defensas.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar