Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sea-dog line

Sea-dog line Fender Mate 100

  • Sea-dog line Fender Mate 100
  • Sea-dog line Fender Mate 100

Sea-dog Line Fender Mate 100

Descripción Sea-dog line Fender Mate 100

El último de los soportes de guardabarros hechos de grado marino reforzado de nylon. Se sujeta firmemente en tanto 7/8 "y 1" tubo redondo y 3/16 "y 1/4" de alambre línea de vida. Cerraduras dobles de acción de bloqueo únicos sujetan al ferrocarril o alambre y todavía permite completa el ajuste de la altura del guardabarros. Cuando se alcanza la altura adecuada, la acción de bloqueo final sujeta la cuerda de forma rápida y segura. Véase también tacos de guardabarros, los ganchos y los titulares en esta sección bajo 327110 1 y en el apartado diez: bajo 672.510, 672.550 y 672.520.

Características:

Moldeado por inyección de nylon

Especificaciones:

Peso: 30


¿Deseas comprar Sea-dog line Fender Mate 100? ¡No busques más! waveinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Defensas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Embarcaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar