Sea-dog Line Fender Mate 100

Distribuidor Autorizado Sea-dog Line.
Garantía oficial de la marca.

Sea-dog Line

$ 14.45

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sea-dog Line Fender Mate 100

close

Sea-dog Line Fender Mate 100

Sea-dog Line Fender Mate 100

Descripción

El último de los soportes de guardabarros hechos de grado marino reforzado de nylon. Se sujeta firmemente en tanto 7/8 "y 1" tubo redondo y 3/16 "y 1/4" de alambre línea de vida. Cerraduras dobles de acción de bloqueo únicos sujetan al ferrocarril o alambre y todavía permite completa el ajuste de la altura del guardabarros. Cuando se alcanza la altura adecuada, la acción de bloqueo final sujeta la cuerda de forma rápida y segura. Véase también tacos de guardabarros, los ganchos y los titulares en esta sección bajo 327110 1 y en el apartado diez: bajo 672.510, 672.550 y 672.520.
Características:
Moldeado por inyección de nylon
Especificaciones:
Peso: 30

¡No esperes más y adquiere Sea-dog Line Fender Mate 100! En waveinn todos nuestros productos de Cabos, fondeo y amarre tienen la garantía oficial de la marca Sea-dog Line. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sea-dog Line Fender Mate 100 cuanto antes en tu casa.

Características

Código EAN proveedor:
35514327121

. Cabos, fondeo y amarre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sea-dog Line Fender Mate 100, también vieron: