Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Seachoice

Seachoice Center Hole Fender

Seachoice Center Hole Fender

  • Seachoice Center Hole Fender
  • Seachoice Center Hole Fender
  • Seachoice Center Hole Fender

Seachoice Center Hole Fender

Descripción Seachoice Center Hole Fender

Center Hole Roto moldeado guardabarros se fabrican de vinilo de grado marina para la fuerza superior, amortiguación y un acabado de alto brillo.

La carcasa del tapón de la válvula está moldeada en la defensa y empotrada para evitar que la palanca de la válvula se arrastre.

Lengüetas integrales de servicio pesado para mayor durabilidad.

Rotomoldado para espesor uniforme de la pared.

Las defensas del agujero central tienen un tubo central a través del centro para permitir el paso de la línea del extremo al extremo y el material acanalado de la calidad única asegura suavidad.

Los guardabarros se pueden colgar verticalmente u horizontalmente con una sola línea.

El diseño acanalado añade fuerza adicional y resistencia a la abrasión mientras minimiza el balanceo.





Si lo que necesitas es Seachoice Center Hole Fender de la marca Seachoice ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con waveinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad