up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sealline Bolsa Estanca Discovery 30L

plus
Sealline

Sealline Bolsa Estanca Discovery 30L

Descripción Sealline Bolsa Estanca Discovery 30L

Fabricada con materiales ultra duraderos, nuestra versátil bolsa seca impermeable Discovery cuenta con una construcción soldada para un rendimiento duradero, además de un cierre actualizado que facilita la obtención de un sello hermético y protector para una excelente fortificación contra el agua.

caracteristicas:

Construido para el viaje: Hecho de materiales resistentes, flexibles y totalmente impermeables diseñados para soportar el uso frecuente y exigente.

Interior de color claro: facilita considerablemente la identificación de los contenidos. *

Parte inferior oval: ¿La forma estable won? T enrolla fácilmente alrededor; También es fácil de almacenar, apilar y empacar.

Construcción duradera: Las costuras totalmente soldadas dan como resultado una construcción más resistente y resistente al agua en comparación con las costuras cosidas y selladas.

Sellado apretado, simple: ¿DrySeal actualizado? El cierre superior del rodillo lo hace más fácil y más intuitivo conseguir un sello óptimo.

Sin PVC: Los materiales tienen un impacto ambiental reducido sobre los materiales recubiertos de vinilo.


¿Estás pensando en comprar Sealline Bolsa Estanca Discovery 30L? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sealline al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Sealline Bolsa Estanca Discovery 30L

Capacidad
21-30 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up