Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Bonga Minnow 95

Sebile Bonga Minnow 95

Sebile Bonga Minnow 95

  • Sebile Bonga Minnow 95
  • Sebile Bonga Minnow 95
  • Sebile Bonga Minnow 95
  • Sebile Bonga Minnow 95
  • Sebile Bonga Minnow 95

Sebile Bonga Minnow 95

Descripción Sebile Bonga Minnow 95

Bonga Minow está disponible en 72mm y 95mm, es un apetitoso, y rechoncho paseante de superficie que como un pez pasto en dificultades atraerá la atención de cualquier tipo de predador.

Es especialmente divertido de utilizar con equipos relativamente ligeros. Prueba la técnica “walking the dog” (paseando al perrito) y verás lo que este señuelo es capaz de atraer y pescar.

Es tan efectivo que podemos encontrar situaciones en las que predadores de gran tamaño merodeando nos hagan cambiar de señuelo para lanzar al agua algo más contundente.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Sebile Bonga Minnow 95 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Señuelos que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Bonga Minnow 95

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar