Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Crankster Mr 65

Sebile Crankster Mr 65

Sebile Crankster Mr 65

  • Sebile Crankster Mr 65
  • Sebile Crankster Mr 65
  • Sebile Crankster Mr 65
  • Sebile Crankster Mr 65

Sebile Crankster Mr 65

Descripción Sebile Crankster Mr 65

Crankster MR se lanza a unas distancias increíbles y tiene un modo de moverse muy rápido y apretado que emite un sonido que es como una campanilla de aviso para la cena a los predadores hambrientos.

La mayoría de los crankbaits no se lanzan bien y tienden a girar en el aire, pero este Crankster se lanza como una piedra debido a que lleva un peso de Tungsteno en el interior que representa un 60% del peso del señuelo y éste se mueve hacia su cola en el momento del lance.

El diseño extendido de su babero es una característica peculiar de este señuelo y le ayuda a reaccionar de manera inmediata durante su acción.

La forma de su cuerpo rechoncho le da mayor flotabilidad y ayuda también en cierta medida a provocar esas reacciones rápidas.


Si deseas conocer más artículos de la marca Sebile en la categoría Señuelos de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Sebile Crankster Mr 65 son 3x5x cm. en su caja original y pesa 0.02 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Crankster Mr 65

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad