Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Flatt Shad Sinking 66

Sebile Flatt Shad Sinking 66

Sebile Flatt Shad Sinking 66

  • Sebile Flatt Shad Sinking 66
  • Sebile Flatt Shad Sinking 66
  • Sebile Flatt Shad Sinking 66
  • Sebile Flatt Shad Sinking 66

Sebile Flatt Shad Sinking 66

Descripción Sebile Flatt Shad Sinking 66

Flatt Shad funciona bien para cualquier predador, tanto en aguas someras como profundas. Es un señuelo un tanto diferente de los clásicos rattlin’s, ya que no emite un sonido muy escandaloso, sino que más bien emite una vibración poderosa debido a su acción de natación de lado a lado, que los peces pueden percibir desde largas distancias.

Gracias a que su barriga es más ancha que su espalda y mueve una gran cantidad de agua, puede manejarse muy lentamente sin perder acción, lo cual ayudará en aquellos días en que hay que tener una especial paciencia.

En otros momentos puede ser ventajoso usando técnicas “Stop and go” o simplemente levantando y dejando caer la punta de la caña, rasgando el agua estilo “ripping” o a tirones (flipping).


Sebile Flatt Shad Sinking 66 cuenta con la garantía oficial de la marca Sebile. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Sebile Flatt Shad Sinking 66. Sus dimensiones en su caja original son de 3x5x cm. y su peso es de 0.02 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Flatt Shad Sinking 66

Tamaño
Peso
Profundidad de natación
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad