up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sebile Ghost 95 mm 16.5g

Sebile Ghost 95 mm 16.5g

Sebile Ghost 95 mm 16.5g

plus
Sebile

Sebile Ghost 95 mm 16.5g

Descripción Sebile Ghost 95 mm 16.5g

Ghost Walker es un paseante que se mueve con mucha fluidez y muy poco esfuerzo por parte del pescador. Ghost walker posee una amplia gama de movimientos que iremos descubriendo a medida que lo utilizamos, pero únicamente será necesario mover un poco la punta de nuestra caña para que Ghost walker vaya de lado a lado mientras recuperamos.

Visto desde abajo, su ancho y destellante vientre ofrece un claro objetivo a los predadores. Es muy conveniente usarlo en condiciones de agua calma ya que se lanza muy bien y aterriza de un modo muy sutil sobre el agua.

Lo más conveniente es trabajar con la punta de la caña alta y bajarla en el momento en que se acerca al barco o a la orilla. Puede usarse una segunda técnica manteniendo una velocidad de recogida constante, la forma ondulada de su cuerpo genera vibraciones que se asemejan a un ratón o una rana huyendo por el agua.

Puede también moverse de manera muy rápida a modo de chivato para levantar del fondo a los posibles predadores y establecer una zona susceptible de ataque para ser bombardeada con otros señuelos Sébile


¿Te gusta Sebile Ghost 95 mm 16.5g? Entra en náutica y pesca y descubre la mayor variedad de productos de Señuelos y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de náutica y pesca estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sebile Ghost 95 mm 16.5g

Peso Señuelos
11 - 19 gr
50 - 99 gr
Tamaño Señuelos
71 - 100 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up