Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Ghost 95

Sebile Ghost 95

Sebile Ghost 95

  • Sebile Ghost 95
  • Sebile Ghost 95
  • Sebile Ghost 95
  • Sebile Ghost 95

Sebile Ghost 95

Descripción Sebile Ghost 95

Ghost Walker es un paseante que se mueve con mucha fluidez y muy poco esfuerzo por parte del pescador. Ghost walker posee una amplia gama de movimientos que iremos descubriendo a medida que lo utilizamos, pero únicamente será necesario mover un poco la punta de nuestra caña para que Ghost walker vaya de lado a lado mientras recuperamos.

Visto desde abajo, su ancho y destellante vientre ofrece un claro objetivo a los predadores. Es muy conveniente usarlo en condiciones de agua calma ya que se lanza muy bien y aterriza de un modo muy sutil sobre el agua.

Lo más conveniente es trabajar con la punta de la caña alta y bajarla en el momento en que se acerca al barco o a la orilla. Puede usarse una segunda técnica manteniendo una velocidad de recogida constante, la forma ondulada de su cuerpo genera vibraciones que se asemejan a un ratón o una rana huyendo por el agua.

Puede también moverse de manera muy rápida a modo de chivato para levantar del fondo a los posibles predadores y establecer una zona susceptible de ataque para ser bombardeada con otros señuelos Sébile


Descubre todos los productos que puedes encontrar en waveinn como éste. Hazte ya con Sebile Ghost 95 y ahorrarás mucho dinero en productos de Señuelos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Sebile. Ya sabes que puedes encontrar Sebile Ghost 95 y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Ghost 95

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad