Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Koolie Minnow LL 136

Sebile Koolie Minnow LL 136

Sebile Koolie Minnow LL 136

  • Sebile Koolie Minnow LL 136
  • Sebile Koolie Minnow LL 136
  • Sebile Koolie Minnow LL 136
  • Sebile Koolie Minnow LL 136

Sebile Koolie Minnow LL 136

Descripción Sebile Koolie Minnow LL 136

Koolie minow LL (Long lip) Una de sus notables virtudes es su alta flotabilidad. Su babero está diseñado con un puente de refuerzo que le permite profundizar a un nivel más bajo que otros señuelos de ese tipo.

En el momento que queramos podemos detenerlo y ascenderá rápidamente. Además con este formato de babero notaremos como el pez avanza con muy poca resistencia al agua, con lo cual tendremos menos pulsaciones y una mejor sensación al recuperar desde la puntera de nuestra caña.

Puede navegar constantemente o mediante sacudidas y se levanta sin inconvenientes cada vez que se detiene, de hecho, este señuelo está concebido para profundizar en zonas susceptibles de engancharse sin que esto ocurra.

Ideal para pescar desde orilla o embarcación todo tipo de predadores como Bass, Lucio, Lucioperca o Lubina.


Si estás buscando Sebile Koolie Minnow LL 136 estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Minnows y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Koolie Minnow LL 136

Tamaño
Peso
Profundidad de natación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad