Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145

Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145

Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145

  • Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145
  • Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145
  • Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145
  • Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145
  • Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145

Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145

Descripción Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145

¿Cuál es el número uno de la acción que los peces van a? Es una acción que cae, y el nadador magia hundimiento rápido (FSK) lo tiene! Como resultado de su equilibrio único y pesado, el FSK nadará por arte de magia, mientras que se hunde sin vueltas.

Esto le da algo totalmente nuevo y único, ya que puede utilizar el Magic Swimmer FSK con un devanado constante regular y itll nadar asombrosamente realista pero también se puede dejar de vértigo para dejarlo escabullirse y ondulan maravillosamente en el otoño! El pescador tiene que hacer nada para conseguir esta acción.

Su diseñado para suceder automáticamente. Mientras nada a medida que cae, que crea todas sus propias señales bajo el agua para atraer a los depredadores, y en él pone su beneficio para usted.

Usted se sorprenderá por la eficacia de este cebo con tan poco movimiento requerido por el pescador!

Usted se sorprenderá por la eficacia de este cebo con tan poco movimiento requerido por el pescador! Incluso los depredadores caza rápidas se utilizan para encontrar presas morir; que son un manjar para ellos, así como una comida fácil. Y, por lo que es su magia Nadador FSK a medida que cae con construido en la acción de natación.

Pero no te limites a lo que puede hacer con ella tampoco, porque se puede utilizar con muchas recupera de velocidad diferentes y diversas acciones de la barra pescador impartida.

Theres ninguna manera correcta o incorrecta de usar uno, pero siempre recuerde que usted puede contar con el Magic FSK para hacer su trabajo cuando si las caídas, ya que eso es a menudo cuando muchas huelgas ocurren.

Simplemente, este señuelo funciona para usted y se captura muchos peces para usted si usted deja caer un par de veces durante su recuperación.

Características:

Pro Consejos del Personal:

Nada en el lavabo con una acción realista increíble

Cast, duende, contracción o incluso plantilla lento el nadador magia, la acción realista siempre hará las delicias de pescado perezoso

Reparto de este señuelo de la caballa alrededor de los bordes de los arrecifes y simplemente darle la vuelta al brazo de gancho una y esperar a que una huelga en el lavabo

Especificaciones:

Duración: 5 3/4 "145mm

Peso: 1 1/2 oz 45 gramos

Profundidad: 3 a 6 pies

Línea de Prueba: 16 to 30 libras

Trolling: sí


Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Sebile.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Magic Swimmer Fast Sinking 145

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad