Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125

Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125

Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125

  • Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125
  • Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125
  • Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125
  • Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125

Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125

Descripción Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125

La acción único y natural Magia Nadadores establece esta superestrella aparte de todos los otros señuelos. El cuerpo carnada delgada está articulado en tres partes ondear junto en la natación rítmico movimiento como artificial imita la perfección para que este impostor parece ser la cosa real.

Nade el señuelo lento o rápido, a su discreción, según lo permitido por el equilibrio perfecto Magia nadadores. Su acción de natación natural, incluso durante recupera constante es simplemente demasiado para la mayoría gamefish para resistir y es igualmente eficaz cuando se lanza o controlado por un medio.

Está disponible en tamaños y modelos para todo gamefish desde el más grande al más pequeño, en agua dulce o salada.

"Bueno, ahora, permítanme compartir una de mis formas favoritas para utilizar el nadador hundimiento lento magia, que es utilizarlo como un twitchbait hundimiento lento en el que dejar que se hunda como Twitch con pequeños tirones a la baja de la punta de la caña.

Sólo temblar a escasos centímetros, y se le dará la vuelta y fracaso en los círculos semi y puede fácilmente hacer un giro de 180 grados da vuelta alrededor cuando usted la ligera contracción nerviosa ella.

Cada contracción de la varilla impulsa el Magic Swimmer en una estocada errático que señala depredadores es débil y vulnerable presa. "Patrick Sbile.

Que se hunde, táctica crispar es la ventaja estratégica que sólo la magia nadador tiene? y lo que fue diseñado para hacer. Una de las claves de esta acción es para temblar, y luego empujar al instante la punta de la caña de nuevo hacia el señuelo por lo que el señuelo puede completar su dardos irresistible, arremetiendo, desviándose movimiento en un flojo, no línea apretada. Eso es sólo una de las muchas maneras de capturar más peces con el legendario nadador Magia.

Características:

Pro Tips de personal:

Si usted está persiguiendo la perca gigante, se trata de un señuelo debe tener, el fregadero lento y "twitchability" hace irresistible a Barra

Mejor acción de natación se alcanza a recuperar velocidades lentas. Más rápido recuperar produce una acción más estricta

Los moldes excepcionalmente bien incluso en condiciones de viento

Especificaciones:

Duración: 5 "125mm

Peso: 3/4 oz 21,5 gramos

Profundidad: estela a 2 1/2 pies

Línea de prueba: de 8 a 25 libras

Trolling: sí


¿Estás interesado en comprar Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Señuelos y Articulados y swimbaits disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Magic Swimmer Slow Sinking 125

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar