up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sebile Magic Swimmer Snagless Floating 110 mm 11.3g

Sebile Magic Swimmer Snagless Floating 110 mm 11.3g

Sebile Magic Swimmer Snagless Floating 110 mm 11.3g

plus
Sebile

Sebile Magic Swimmer Snagless Floating 110 mm 11.3g

Descripción Sebile Magic Swimmer Snagless Floating 110 mm 11.3g

Mientras nada a través de la estructura que crea todas sus propias señales bajo el agua para atraer a los depredadores, y en él pone su beneficio para usted.

Usted se sorprenderá por la eficacia de este cebo con tan poco movimiento requerido por el pescador!

Usted se sorprenderá por la eficacia de este cebo con tan poco movimiento requerido por el pescador! Incluso los depredadores caza rápidas se utilizan para encontrar presas morir; que son un manjar para ellos, así como una comida fácil. Y, por lo que es su magia nadador se desliza con construido en la acción de natación.

Pero no te limites a lo que puedes hacer con él tampoco, porque se puede utilizar con muchos recupera velocidad diferentes y diversas acciones de varilla pescador impartida.

Theres ninguna manera correcta o incorrecta de usar uno, pero siempre recuerde que usted puede contar con el Magic Swimmer Snagless para hacer su trabajo cuando se pesca alrededor de la estructura, ya que eso es a menudo cuando muchas huelgas ocurren.

Simplemente, este señuelo funciona para usted y se captura muchos peces para usted si usted deja caer un par de veces durante su recuperación.

Características:

Pro Consejos del Personal:

Flotante y sin enganche, se puede pescar en y alrededor de la estructura con la confianza al tiempo que conserva la increíble acción realista Magia nadadores.

Cast, duende, contracción o incluso plantilla lento el nadador magia, la acción realista siempre hará las delicias de los peces perezosos

Especificaciones:

Duración: 4 1/4 "110mm

Profundidad: estela a 1 pie

Trolling: Sí


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Sebile Magic Swimmer Snagless Floating 110 mm 11.3g y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Sebile. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Sebile Magic Swimmer Snagless Floating 110 mm 11.3g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up