Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Magic Swimmer Soft 105

Sebile Magic Swimmer Soft 105

Sebile Magic Swimmer Soft 105

  • Sebile Magic Swimmer Soft 105
  • Sebile Magic Swimmer Soft 105
  • Sebile Magic Swimmer Soft 105
  • Sebile Magic Swimmer Soft 105

Sebile Magic Swimmer Soft 105

Descripción Sebile Magic Swimmer Soft 105

Este modelo es idéntico al magic swimer pero hecho de plástico blando. Su vientre y la parte superior de la cabeza están preperforadas para facilitar la introdución del anzuelo (soft weight system) a través del vientre y el lomo, dejando únicamente la punta dentro de éste para mejorar la eficiencia en la clavada. Aunque los anzuelos Soft weight system tienen incorporados un sistema de pesos quita y pon, el magic swimer soft puede ser usado sólo con el peso del propio señuelo y usarse cualquier tipo de cabeza plomada o anzuelo. Es muy conveniente en zonas de vegetación o algas donde un señuelo con anzuelos triples sería inútil. Puede también montarse tipo Texas, carolina o drop shot.



Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Sebile. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipo de pesca y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Magic Swimmer Soft 105

Tamaño señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar