Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Magic Swimmer Soft 105

Sebile Magic Swimmer Soft 105

Sebile Magic Swimmer Soft 105

  • Sebile Magic Swimmer Soft 105
  • Sebile Magic Swimmer Soft 105
  • Sebile Magic Swimmer Soft 105
  • Sebile Magic Swimmer Soft 105
  • Sebile Magic Swimmer Soft 105

Sebile Magic Swimmer Soft 105

Descripción Sebile Magic Swimmer Soft 105

The Magic Swimmer Soft es un cebo plástico suave articulado que nada, así como el original de hardbait Magia nadador, además de que se puede aparejar weedless. Detalles intrincados y acción realista nadando traer el señuelo a la vida.

El cuerpo tiene un área "sobre" moldeado con una abertura en el vientre que recibe y oculta la mayor parte del gancho de desplazamiento en el interior del cebo, lo que requiere el gancho ir sólo a través de una pequeña sección de plástico en la parte superior de la espalda para mejorar la eficiencia de enganche de pescado .

Rigging es fácil porque "agujeros de gancho" se moldean en para entrar en la nariz y la salida en la parte posterior. Para aparejo weedless, ocultar el punto de ganchos en la ranura rebajada en la parte superior de los señuelos de la espalda. El uso con el sistema de entrenamiento suave SEBILE para una fácil adición y eliminación de peso.

The Magic Swimmer Soft también se puede pescar sin peso y pone fácil y ahora por su propia densidad. El señuelo puede ser aparejado con una variedad de ganchos y cabezas plomadas y capturarse muchas maneras diferentes en agua dulce o salada.

El atractivo es ideal para saltar bajo los muelles, las raíces de mangle y otros obstáculos que sobresalen. También puede ser de Texas amañadas, Carolina amañado y pescó en un drop shot plataforma.

Características:

Pro Tips de personal:

AFTA Mejor Señuelo suave 2010 Award Winner

Acción realista y revolucionaria combinada con el sistema de entrenamiento suave para permitir la enorme versatilidad en estilos de pesca

Construcción resistente y duradera garantiza una vida más larga

Rig estilo carolina con un plomo por encima de la cabeza, y todos los peces de arrecife se volverá loco por este señuelo

Especificaciones:

Duración: 4 "105 mm

Peso: 3/8 oz 10 gramos

Profundidad: Superficie a cualquier profundidad

Línea de Prueba: ?30 lb

Trolling: sí


¿Vas a aquirir Sebile Magic Swimmer Soft 105? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Sebile cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Sebile Magic Swimmer Soft 105 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Magic Swimmer Soft 105

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad