Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38

Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38

Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38

  • Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38
  • Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38
  • Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38
  • Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38
  • Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38

Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38

Descripción Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38

Trofeo Pro Shad Spinnerbait: Mientras que el modelo Finesse tiene dos patas en su brazo, usted se dará cuenta de inmediato de que el modelo del Trofeo Shad Spinnerbait Pro sólo tiene una hoja y lo que es muy singular es que detrás de la hoja hay una falda que se mueve por las turbulencias que la hoja que gira crea y que a su vez da la falda de un movimiento en espiral también.

Los actos de la falda en movimientos arremolinados que dan la ilusión de volumen extra para hacer que los peces grandes que esto es presa sustancial. Pero el volumen extra isnt totalmente una ilusión tampoco.

La falda espiral empujó un enorme volumen si el agua en todas direcciones, creando una estela de turbulencia monstruosa que funciona tan bien como en el recuperar en el descenso.

Si utiliza algún tipo de yo yo o tambaleándose más lentos / más rápido o incluso en una caída de muertos, las espirales de la falda y emite una tonelada de turbulencia no importa cómo usted utiliza el Trofeo Spinnerbait Shad Pro.

Algunas personas pueden preguntarse si los peces van a tratar de golpear la cuchilla y la falda detrás de él, ya que es un objetivo voluminoso, pero el modelo de trofeo es realmente un gran señuelo dedicada a la captura de peces grandes y los trofeos por lo general sólo tienen un objetivo en mente? que es permitir que todo el asunto.

El modelo Trophy cuenta con una estructura metálica deber extra y una línea cerrada lazo del ojo soldada para la fijación de un líder a presión y el cable según sea apropiado para pesca deportiva de pez.

Características:

Pro Consejos del Personal:

La acción única hoja que gira a su vez da la falda de un mayor movimiento de remolino que prevé una ilusión convincente de un pez mucho más grande.

Especificaciones:

Longitud: 6 "150 mm

Peso: 1 onza 38 gramos

Profundidad: 6 "a 8 pies

Línea de Prueba: 12 a 30 libras


Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38 es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 2x10x cm. en su caja original y un peso de 0.04 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Spinnerbaits, buzzbaits y chatterbaits y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Señuelos tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Sebile Pro Shad Spinnerbait Trophy 38

Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar