Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Soft Weight System

Sebile Soft Weight System

  • Sebile Soft Weight System
  • Sebile Soft Weight System
  • Sebile Soft Weight System
  • Sebile Soft Weight System

Sebile Soft Weight System

Descripción Sebile Soft Weight System

El sistema de entrenamiento suave SEBILE se puede utilizar con cualquier tipo de plásticos blandos si gusanos, larvas, lagartos, ranas, crawdads, Swimbaits, Jerkbaits blandos u otros.

Los ganchos de diseño personalizado son fuertes y ultra nítida, y hecho con los más altos estándares de precisión gancho japoneses. Los pesos suaves cuentan con una construcción de estilo de goma de caucho de tungsteno, para que puedan ser fácilmente añadidos, colocado de nuevo en la espiga del gancho o quitado para hacer las adaptaciones de agua a las condiciones de pesca. Los pesos son reutilizables y está hecho de materiales ecológicos.

Como pauta general a los pesos de posicionamiento para dar un señuelo diferentes acciones que caen y natación, tenga en cuenta que el posicionamiento hacia delante peso permite al pescador para impartir algunas acciones interesantes y hace que el cebo un poco más sensible a las sacudidas y tirones. Peso adelante también tiende a penetrar y déjate caer por la hierba espesa o un cepillo con mayor facilidad.

El peso de nuevo posicionamiento resulta invaluable para nadar señuelos cada vez en recuperar o para maximizar la acción de un señuelo de la caída horizontal.

El peso dentro de posicionamiento tiende a producir un efecto carnada morir y es a menudo deseable para la deriva muerto o deadsticking un señuelo.

Adición o eliminación de pesas ayuda a la fundición de viento frente a los días tranquilos y más o menos el peso afecta a la profundidad, tasa de caída y así sucesivamente. No te abandono para estudiar el efecto que la adición o la eliminación de los pesos tiene sobre la acción y el movimiento de un cebo también.

Por ejemplo, usando el Magic Swimmer Soft 130 con dos pesos suaves en frente de la espiga del gancho, a lograr un lado más fuerte, más rápido a lado de maniobra que ondula hacia abajo el cuerpo swimbaits de la cabeza a la cola. Esto presenta un movimiento normal de carnada más alerta.

Utilizando el Magic Swimmer Soft 130 con cuatro pesos suaves en la parte inferior del gancho de derecha bajo el vientre, se obtiene una acción móvil más amplio que comienza la cola fuera más a cada lado, ya que nada.

Esto presenta un más desorientado, luchando por el movimiento de una carnada en un poco de problemas, presionante a lo largo de una manera más angustiado de lo normal.

Así añadiendo o quitando pesas le ayudará a afinar la acción y los movimientos de los señuelos blandos.

Características:

GANADOR .... Votado Mejor Accesorio / Terminal ICAST 2010

GANADOR .... Votado Mejor Nuevo accesorio EFTTEX 2010

Fabricado a los más altos estándares de precisión gancho japoneses

Se puede utilizar con cualquier tipo de plásticos


En estos momentos el producto Sebile Soft Weight System esta en stock en waveinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sebile en tu tienda online de náutica y pesca.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Soft Weight System

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vista

-

Muy buen producto, pero es una lástima que las pastillas no se venden por separado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo