Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Splasher Salt Sun 152

Sebile Splasher Salt Sun 152

Sebile Splasher Salt Sun 152

  • Sebile Splasher Salt Sun 152
  • Sebile Splasher Salt Sun 152
  • Sebile Splasher Salt Sun 152
  • Sebile Splasher Salt Sun 152

Sebile Splasher Salt Sun 152

Descripción Sebile Splasher Salt Sun 152

El Splasher combina las acciones de tres tipos convencionales topwater poppers, chuggers y caminantes en uno. El Splasher tiene un enorme tazón profundo de una boca, una cabeza en forma de trompeta a todo volumen, un corte de agua "Poder Keel" y un vientre aplanado para poder patinar y girar con mayor facilidad en la superficie,.

Aunque la cabeza es grande, la cola es delgada y plana? la mejor forma de un pez para engullir y engancharse de forma segura.

Todos los tamaños Splasher se pueden lanzar una tremenda distancia y puede lanzar un chapoteo enorme para su tamaño. Cuando se sienta en el agua, la cabeza se eleva tan sólo el 30% de su boca está en el agua.

El otro 70% de la copa acampanada está por encima de la superficie donde se puede expulsar enormes bocados de agua. Tiene la posibilidad de hacer un gigante, empapando splash si desea permitir que los peces distante o profundo sabes, "Hey, mírame. Estoy aquí! Ahora ven por mí!"

Uso de acciones de la barra más suaves, el Splasher puede imitar una criatura eso es nadar tranquilamente y se alimentan de la superficie, produciendo un chapoteo más sutil, escupir o ruido burbujeante que despierta el interés predatorio.

Trabajar el Splasher un poco más agresiva, y puede imitar las dificultades, giros y vueltas, movimientos en dificultades de una criatura vulnerable agitando furiosamente en la superficie.

No es la acción suave, predecible, mecánica como la mayoría de otros señuelos tienen. Debido a las curvas compuestas únicas del cuerpo Splashers, que imita los aterrados, que luchan agonía de una criatura en serios problemas.

Si desea crear un zaggy zig caminar por la acción del perro, eso es fácil de hacer con el Splasher también. La propietaria de "Power Keel" es el secreto de por qué el Splasher será pasear al perro perfectamente cuando se utiliza una cadencia constante de cortos, contracciones nerviosas de varillas afiladas con una lenta recuperación.

El Splasher 120 y 152 son "Cable Full" reforzada. Una pieza de alambre de acero pesado va desde el ojo frente a la vista de la cola a lo largo del vientre, formando el gancho de la suspensión del vientre también.

Por ahora usted puede estar pensando que el Splasher es una necesidad para agua dulce o salada, y tiene usted razón.

Características:

Pro Tips de personal:

Crea un sonido masivo que hace estallar con gran cantidad de salpicaduras de atraer a los monstruos

Con tirones agudos cortos usted puede incluso conseguir un paseo al lado del perro de la acción lateral que es sólo irresistible para los peces depredadores

Los Splashers son un señuelo muy eficaz y fácil de usar que puso muy poca presión sobre los pescadores

Especificaciones:

Duración: 6 "152mm

Peso: 2 3/4 oz 78 gramos

Profundidad: Topwater

Línea de Prueba: 20 a 50 libras


No esperes más para hacerte con Sebile Splasher Salt Sun 152 de la marca Sebile. Su peso es de 0.08 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x5x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sebile Splasher Salt Sun 152 puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Splasher Salt Sun 152

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad