Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Splasher Salt Sun 190

Sebile Splasher Salt Sun 190

Sebile Splasher Salt Sun 190

Sebile Splasher Salt Sun 190

  • Sebile Splasher Salt Sun 190
  • Sebile Splasher Salt Sun 190
  • Sebile Splasher Salt Sun 190
  • Sebile Splasher Salt Sun 190
  • Sebile Splasher Salt Sun 190

Sebile Splasher Salt Sun 190

Descripción Sebile Splasher Salt Sun 190

Las únicas Splashers boca ahuecada fue creado para hacer tanto ruido como sea posible y para expulsar toneladas de agua para atraer a los peces desde lejos o desde el fondo!

El señuelos boca abierta puede crear un alboroto real en la parte superior. Su capaz de lanzar grandes cantidades de agua cuando sea necesario para hacer eso. El uso de un golpe más suave crea un "pop" más sutil y pequeños espasmos darle una acción a pie fascinante que lanza el agua hacia atrás y adelante.

La forma y el diseño de este señuelo hace fácil largo de colada, pero también pueden ser usados ??para pesca por curricán. Nunca duplicado, el Splasher es a debe tener para darle una ventaja única para la captura de una amplia variedad de especies en la parte superior.

Nuevo para el 2011! Dedicado a los grandes depredadores, el Splasher 240 es una clase de señuelo en sí mismo. It Moves agua como ningún otro cebo en el mar azul profundo. El resultado es que atrae a los peces juego desde una distancia larga y muy profunda.

Pruebas en Panamá y Australia demostró que era el señuelo que los peces podrían golpear la mayoría cuando se utilizaron varios señuelos al mismo tiempo en el mismo barco.

Especialista Trofeo Olivier Charpentiers buscador de los pescados estaba mostrando gran pargo y atún procedentes de una profundidad de 120 pies para atacar este señuelo en la cima! Esto definitivamente no es un señuelo típico.

Debe utilizar la barra de la derecha, carrete y la línea para poder usar este señuelo masiva correctamente y la tierra los enormes peces que atraerá. Su boca empuja tanta agua se ve como un GT (gigante de jurel) sólo atacó en la parte superior, así que no te dejes engañar por la explosión que se hace al tirar de la barra! Además, tiene un andar la acción ondulante, fácil, perro que finesses huelgas de pescado quisquillosos.

Una hoja de metal de corte interior conecta los ganchos y los ojos. Bolas de alta resistencia giratorios de cojinetes y extras pesados ??10/0 triples arman este señuelo para manejar todo! También es posible reemplazar los agudos con ganchos individuales, aparejos una en frente de sólo la cabeza, o uno en frente y uno en la cola, dependiendo de cómo los peces están picando.

Características:

Pro Tips de personal:

Este señuelo elimina la dificultad de hacer estallar para peces grandes

Crea una salpicadura superficie enorme y ligero estallido de esfuerzo limitado, esto atrae atrae a los peces grandes

La quilla poder efectivo le permite cambiar la acción del señuelo al instante para obtener un efecto de salpicaduras de pie, lo cual es simplemente irresistible

Especificaciones:

Duración: 7 1/2 "190mm

Peso: 5 1/2 onzas 165 gramos

Profundidad: Topwater

Línea de Prueba: de 40 a 100 libras


¿Buscas material de Sebile? En waveinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Señuelos y accesorios de náutica y pesca. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online waveinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en náutica y pesca. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Splasher Salt Sun 190

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad