Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sebile

Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm

Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm

Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm

  • Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm
  • Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm
  • Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm
  • Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm

Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm

Descripción Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm

La máquina 100% puro de pescado de captura, el palillo de Shadd es un ganador. Este gran casting y el trolling cebo es Patrick Sbiles favorito personal.

Su diseño distintivo crea un comportamiento imprevisto errático con el movimiento furioso en todas direcciones. Cada modelo funciona de acuerdo con su profundidad diseñada particular.

Los modelos de flotación flotador justo debajo de la superficie, a menudo romper el agua de forma intermitente durante una temblaron recuperar. Los modelos hundimiento vibran de ida y vuelta ya que la deriva a través de las profundidades mientras se contaron hasta un nivel deseable a la que usted puede trabajar fácilmente uno de vuelta con espasmos, sacudidas y de la varilla corta punzantes.

Añadir otras acciones como se desee para adaptarse al momento! The Stick Shadd está lleno de vida y señala a la huelga cuando ningún otro señuelo puede!

Nuevo para el 2011! The Stick Shadd es uno de los señuelos más populares de la gama SEBILE, y el señuelo favorito en general de Patrick Sebile. Así que era lógico para actualizar la gama a un nuevo nivel 210 tamaño para apuntar a los grandes medios.

Probado en el coral longitud incrustaciones de Gran Barrera de Coral de Australia por Patrick Sbile y el legendario equipo de Nomad, los 210 mm monstruos han demostrado resultados excepcionales en cada tipo de pescado juego de arrecifes de poca profundidad para abrir Bluewater.

Viniendo de flotación y hundimiento versiones permite que usted pueda elegir el que se adapte a las condiciones mejores. Este nuevo tamaño posee toda la acción y los beneficios de los tamaños más pequeños, además de que tiene una hoja de corte de acero de la nariz a la cola, conectando los ganchos para que sea duro como sea posible.

Aparejado con dos ganchos adicionales pesadas reforzadas agudos, pueden ser sustituidas por anzuelos simples sin alterar la acción del señuelo. Sólo tiene que elegir anzuelos simples del mismo peso que los agudos siendo reemplazados.

Esta es la forma en que funciona para la sustitución de los ganchos y en cualquier otro señuelo SEBILE reemplazar ganchos con los del mismo peso para preservar la acción. Hemos diseñado el palillo de Shadd 210 FL y SK para ser utilizado principalmente para el hilado y la fundición, pero también trabajamos muy bien para el trolling.

Características:

Pro Tips de personal:

Este señuelo es 100% una máquina de captura de los peces

Señuelo del tamaño perfecto para la pesca en el arrecife de coral para una variedad sin fin de especies

Especificaciones:

Duración: 6 1/4 "155mm

Peso: 3 oz 90 gramos

Profundidad: 2-15 m

Línea de Prueba: 20 a 40 libras

Trolling: Sí


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm. Para cualquier duda que tengas de comprar Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Sebile Stick Shad Salt Sun 155mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Profundidad de natación
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar