Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Seika

Seika Avi Jig 50mm

Seika Avi Jig 50mm

Seika Avi Jig 50mm

  • Seika Avi Jig 50mm
  • Seika Avi Jig 50mm
  • Seika Avi Jig 50mm
  • Seika Avi Jig 50mm

Seika Avi Jig 50mm

Descripción Seika Avi Jig 50mm

Jig largo muy usado en Japbn donde es identificado dentro los senuelos ?jig cuchillo" por su perfil simbtrico, pero desigual, por un lado y afilado por el otro.

El peso se concentra en 2/3 del cuerpo y por eso durante el descenso el jig hace movimientos laterales debido a las caras pi anas del cuerpo. Mucha facilidad para recuperar y paraanimar.

Perfil delgado e hidrodinbmico es un sehuelo excelente para ser utilizado en condiciones m oder ad as de arrastre y tirones. Acabado con cinta de holograma con diferente texturay pintura brillante en un lado. Ojo adhesivo.





Con Seika Avi Jig 50mm podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Seika y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Seika Avi Jig 50mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos
Tipo de señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar