Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Seika

Seika Inchiku Shining 90

Seika Inchiku Shining 90

  • Seika Inchiku Shining 90
  • Seika Inchiku Shining 90
  • Seika Inchiku Shining 90
  • Seika Inchiku Shining 90

Seika Inchiku Shining 90

Ver más artículos de:

Descripción Seika Inchiku Shining 90

Senuelo de plomo hidrodinbmico, disponible en mate o colores brillantes, con un llamativo y atrayente pulpo de suave silicon a para un movimiento mbs natural, bajo el que se ocultan dos excelentes anzuelos Owner/Tubertini serie 528 (Owner serie 10825).

Los Inchiku son senuelos muy versbtiles, ya que pueden ser recuperados en diferentes estilos: jerked, muy rbpido como un jig normal para VJ (para especies pelbgicas), o lentamente y constantemente manteniendo en contacto con el fondo como en el estilo Kabura, creando un atractivo movimiento que estimula el ataque de los depredadores de fondo como espbridos, pargo, pez escorpibn,
etc...

Disponible en tres gramajes para satisfacer las diferentes necesidades de la pesca, segun la profundidad y corriente. Para aumentar su poder de capturar se recomienda poner en los anzuelos calamar u otros cebos naturales.


¡No esperes más y adquiere Seika Inchiku Shining 90! En waveinn todos nuestros productos de Señuelos tienen la garantía oficial de la marca Seika. Comprando en nuestra tienda de náutica y pesca podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Seika Inchiku Shining 90 cuanto antes en tu casa.

Características Seika Inchiku Shining 90

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad