Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Seika

Seika Long Knife Jig 120

Seika Long Knife Jig 120

Seika Long Knife Jig 120

  • Seika Long Knife Jig 120
  • Seika Long Knife Jig 120
  • Seika Long Knife Jig 120
  • Seika Long Knife Jig 120
  • Seika Long Knife Jig 120

Seika Long Knife Jig 120

Descripción Seika Long Knife Jig 120

Jig largo de seccibn prismbtica, cbnicae hidrodinbmica. Forma parte de lafamilia de los jig cuchillo de los cuales es un rasgo esencial tener un lado redondeado y otro afilado.

Este modelo tiene los ojos en tres dimensiones y cortes pequenos para imitar las branquias, estb acabado con holograma y textura diferente y pinturafosforescente en un lateral. Gracias a su longitud es mbs estable durante el descenso hasta el fondo.

Durante la recuperacibn al sacudirlo toma una posicibn semi-horizontal. Las sacudidas en la trayectoria es mbs regular y el desplazamiento lateral es mbs estrecho. Es un jig para todos los usos y para usar con los depredadores del fondo marino, a media agua y en la superficie.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Seika Long Knife Jig 120. Para cualquier duda que tengas de comprar Seika Long Knife Jig 120, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Seika Long Knife Jig 120

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad