up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack

Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack

Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack

Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack

plus
Sena

Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack

Descripción Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack

Caracteristicas:

Su aventura capturada por completo:
- Grabación de vídeo y audio con Bluetooth: Sena Prism no es solo una cámara para deportes de acción. Es el dispositivo inalámbrico de grabación para su obsesión de motociclismo ADV. Con una grabación de vídeo FHD de 1080 p y captura de imágenes estáticas de 5 MP, además de la variedad de modos de vídeo (1080 p: 30 fps, 720 p: 30/60 fps, 480 p: hasta 120 fps) y modos de fotografía (disparo, temporizador y ráfagas), es la única herramienta que va a necesitar para contar la historia de cómo todo el barro de la mañana se limpió al cruzar un río por la tarde sin haberlo planeado?de camino a unas vistas majestuosas que ahora se encuentran enmarcadas en la pared de su oficina. Y no se preocupe si se moja un poco; Prism viene con resistencia al agua de fábrica y la carcasa resistente al agua la mantiene segura hasta una profundidad de 40 metros.

Cada vista. Cada sonido:
- Cada emoción y alegría: Sena Prism se empareja prácticamente con cualquier dispositivo Bluetooth, pero el que deseará utilizar con ella principalmente es su sistema de comunicación en el casco habilitado para Bluetooth 4.1. Ahora usted se ha convertido en un equipo de filmación de aventura de un solo integrante con micrófono, integrando Ultra HD Voice Recording? a través del micrófono integrado o conectado por Bluetooth®, todo sobre la marcha, sin necesidad de otras ediciones de audio o vídeo. ¿Ha salido a la conquista del terreno con sus compañeros? Prism también mezcla en tiempo real las fuentes de audio capturadas desde los Bluetooth Mics de sus cascos, creando una obra maestra de audio de múltiples pistas que puede compartirse instantáneamente y conserva la verdadera emoción y sensaciones de la conducción desde el punto de vista de todos los integrantes.

Mantenga el control y adelántese a la curva tecnológica:
- ¡Funciona con cualquier auricular Bluetooth!: Con el control remoto Bluetooth® de Sena, las funciones de instrucciones y control por voz, o cualquier auricular Bluetooth de Sena con un mando giratorio de selección integrado, puede iniciar, detener, comunicar y compartir cada segundo de su aventura. El modo de reposo de Prism se puede activar y desactivar para prolongar la vida de la batería y maximizar el uso de la memoria a fin de poder grabar durante más tiempo. También se puede utilizar Prism mientras se carga y el firmware es actualizable, por lo que en cuanto a los avances de la tecnología Bluetooth, el equipo Prism se mantiene al día, con lo cual se aumenta la vida y el valor de su compra. Aunque Prism se puede controlar con cualquier dispositivo con Bluetooth, obtendrá la máxima funcionalidad con los dispositivos Bluetooth de Sena.


Especificaciones:

GENERAL:
- Tiempo de grabación: 2 horas
- Temperatura de funcionamiento: -10 ˚C - 55 ˚C (14 ˚F - 131 ˚F)
- Resistencia al agua
Dimensiones:
- Módulo principal: 63 mm × 44 mm × 23 mm (2,5 in × 1,7 in × 0,8 in)
Peso:
- Cámara: 100 g (3,53 oz)
- Batería: 25 g (0,88 oz)

BLUETOOTH:
- Perfil del auricular (HSP)
- Perfil de manos libres (HFP)
- Bluetooth 4.0

AUDIO:
- Micrófono interno
- Reducciones del ruido del viento

ÓPTICA:
- Campo visual: 137 grados
- CMOS de 3,5 MP
- Apertura f/2.0

VIDEO:
- 1080p:30 fps
- 720p:30/60 fps
- 480p:120 fps

FOTO:
- 5,0 MP (16:9)
- 3,5 MP (3:2)
- 3,2 MP (4:3)
- 3,0 MP (16:9)
- Disparo en ráfaga: 10/5/3 imágenes

MODO TIMELAPSE:
- Disparo único a intervalos de 1/3/5/10/30/60 s

SALIDA DE TV:
- Micro HDMI

BATERÍA:
- Tiempo de carga: 3,5 horas
- 1.100 mAh
- Tipo: Ion de litio

MEMORIA EXTERNA:
- Tarjeta MicroSD (clase 10 o superior) hasta 32 GB (no incluida en el paquete)

CERTIFICADOS:
- CE, FCC, IC


CONTENIDO:

- Cámara Prism
- Batería recargable de iones de litio
- Tapa de la lente
- Cable USB de corriente y datos (tipo Micro USB) de Sena Prism
- Montura de abrazadera de casco
- Montura de superficie de casco


Descubre nuestra oferta Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack en stock y al mejor precio. Visita bikeinn, tu tienda online de ciclismo y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack de la categoría Cámaras deportivas para completar tu equipamiento de ciclismo.

Características Sena Prism Bluetooth Action Camera Lite Pack

Color
Negro
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up