up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Sena

Sena

Categorías

Electrónica

Ver todo ( Sena )

Más vendidos

Ver listado completo flecha

Acerca de Sena

Pasión por la aventura. Obsesión por la perfección.
En Sena todos somos motociclistas y entusiastas de la tecnología, incluido nuestro CEO. Por eso, cuando desarrollamos nuevos productos, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la versión final sea todo lo que soñamos que podría ser... y todo lo que nuestros clientes esperan que sea. Esta pasión da como resultado un amplio catálogo de productos con características específicas para un sinfín de usos.
En el camino, el SENA espera romper paradigmas preconcebidos y desafiar las limitaciones convencionales, especialmente cuando van acompañadas de la palabra ´´no se puede´´. El gran equipo del SENA siempre se asegura de que todos sus productos puedan seguir el ritmo de su indomable sentido de la aventura y estén aptos para cumplir los sueños de sus clientes.
Esa es Sena. Ha sido desde nuestros inicios en 1998 en Corea hasta el día de hoy en nuestra sede en California. Nuestra pasión por la aventura y nuestra obsesión por la perfección nos ha llevado a convertirnos en un líder mundial en tecnología aplicada a todos nuestros dispositivos ergonómicos y de rendimiento.
Esperamos que este amor por el motociclismo se traduzca en nuestros productos para inspirar a nuestros clientes a desafiar los límites de sus rutinas ordinarias y perseguir sus propias aventuras para toda la vida.
Sena. Avanzando en la aventura.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar