up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Señuelos

Paseantes

()
load

¿Qué son los señuelos WTD y cómo elegirlos?

"WTD" significa "Walk the Dog", que se refiere a un estilo específico de señuelo de pesca que imita la acción de un pez carnada herido u otra presa en la superficie del agua. Estos señuelos suelen ser cebos de superficie diseñados para crear un patrón de movimiento en zigzag de lado a lado, que se asemeja a un pez que lucha o huye.
Los señuelos WTD , también conocidos como "caminantes" o "cebos para caminar", se utilizan a menudo para apuntar a especies de peces depredadores como lubina, lucio, muskellunge almizclado y otras que se alimentan de presas que viven en la superficie.

Aquí se explica cómo elegir los señuelos WTD:
Tamaño y perfil : seleccione el tamaño del señuelo WTD según la especie de pez objetivo y el tamaño del pez cebo en el área. Haga coincidir el perfil del señuelo con el forraje local para que parezca más realista.
Acción y movimiento : busque señuelos WTD que ofrezcan una acción de caminar de lado a lado suave y sin esfuerzo cuando se recuperan. El señuelo debe crear un movimiento en zigzag con un mínimo esfuerzo por parte del pescador.
Color : Elija los colores de los señuelos según la claridad del agua y las presas naturales de la zona. Los colores brillantes y contrastantes funcionan bien en condiciones de poca luz o en aguas turbias, mientras que en aguas claras se pueden preferir colores más naturales o realistas.
Peso y distancia de lanzamiento : considere el peso del señuelo WTD para determinar la distancia de lanzamiento y la precisión. Los señuelos más pesados pueden lanzarse más lejos, pero pueden ser más difíciles de lograr para lograr la acción de caminar deseada, mientras que los más livianos pueden no lanzarse tan lejos pero ofrecen un mejor control.
Anzuelos y herrajes : Verifique la calidad de los anzuelos y herrajes del señuelo . Asegúrese de que sean duraderos y puedan resistir los ataques de peces agresivos.
Flotabilidad : Algunos señuelos WTD están diseñados con flotabilidad específica. Considere la flotabilidad del señuelo por su acción sobre la superficie del agua. Los señuelos flotantes o de hundimiento lento se utilizan comúnmente para la acción de pasear al perro.
Versatilidad : busque señuelos WTD que puedan ser versátiles en diferentes condiciones de pesca. Algunos señuelos pueden ser más efectivos en aguas tranquilas, mientras que otros destacan en condiciones de viento o agitación.
Experimentar con diferentes tamaños, colores y estilos de señuelos WTD puede ayudar a determinar cuál funciona mejor en su área de pesca y para las especies de peces a las que se dirige. Practique recuperar el señuelo para lograr la acción deseada de pasear al perro para lograr la máxima efectividad. Puedes comprarlos en Shimano Fishing , Daiwa , Hart , Mikado y SPRO .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar