up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Seven bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M

Seven bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M

Seven bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M

plus
Seven bass

Seven Bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M

Descripción Seven bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M

The Jungle Operator, este modelo trae una vez más innovaciones a los tubos flotantes existentes que no encontrará en ninguna marca. De hecho, el Skullway 170 permite un motor humano clásico, ¡pero ahora también tiene una propulsión mecánica eléctrica! De hecho, el Skullway 170 viene con un soporte de motor sólido que se puede colocar en cualquier lado de la unidad, por lo que es libre de elegir el lado que prefiera. Además, dependiendo del uso de las mismas, las aletas ahora son extraíbles. Tenga en cuenta que el soporte del motor puede acomodar cualquier accesorio en ausencia del motor. Será imposible compararlo con cualquier otro modelo existente ... ¡Es único, como muchos modelos de la gama!


Especificaciones:

Longitud: 170 Cm
Ancho: 116 Cm
Ø Cámaras de aire: 34,5 Cm
Nótese bien. De cámaras de aire: 2
Peso: 10 kilogramos
Max. Carga: 160 Kg
Composiciones: Pvc Coated
Deniers de poliéster: 1000 D
Espesor: 0,7 mm
Max. Presión: 3,6 psi 0,25 bar
Nótese bien. De personas: 1
Max. Potencia: 46 Lbs


¿Quieres más productos de la marca Seven bass? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Seven bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M. En estos momentos Seven bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M se encuentra en stock.

Características Seven bass Float Tube Hybrid Skullway 1.70M

Color
Negro
Blanco
Tipo De Producto
Flotadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up