Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shakespeare

Shakespeare Super Team FD

Shakespeare Super Team FD

  • Shakespeare Super Team FD
  • Shakespeare Super Team FD
  • Shakespeare Super Team FD
  • Shakespeare Super Team FD

Shakespeare Super Team FD

Descripción Shakespeare Super Team FD

Dos carretes que representan la más alta calidad y especificación en el punto de precio Shakespeare. Estos carretes se han desarrollado específicamente para el pescador exigente competencia. FD carretes están demostrando ser más de moda en este punto de precio y de estos potentes carretes son perfectos para las tácticas modernas de competencia. El carrete se ve impresionante con su acabado negro mate y la bobina híbrida de aluminio / carbono. El carrete tiene capacidad superficial dos clips de línea: una con un diseño redondo con resorte para facilitar su uso como seguro y fácil de usar.

caracteristicas:

6 + 1 Rodamiento

A máquina CNC carrete con inserción de carbono

Se suministra con repuesto bobina de aluminio profunda

manija de aluminio maquinado

perilla de la manija de EVA

clip de la línea 2 x

de gran diámetro del alambre Dail

rodillos de gran diámetro


¿Quieres más productos de la marca Shakespeare? En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Shakespeare Super Team FD. En estos momentos Shakespeare Super Team FD se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad