up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Descripción Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

La nueva serie Aerlex es un carrete duro equipado con freno instantáneo diseñado para trabajos pesados, si se trata de la carpa o la pesca de surf. El nuevo diseño cosmético y la magnífica línea Aero Wrap II durmió con 2 Oscilación velocidad, combinado con el carrete AR C produce el excelente rendimiento de colada requerido por ambos pescadores de carpas y surf. Un alto par motor 4,6: 1 relación de recuperar da la Aerlex el poder para hacer frente a fuertes cables por terreno accidentado. La versión SPOD está equipado con una mayor relación de engranajes de 5,3: 1, lo que equivale a una recupere de 115 cm, para asegurarse de que el spod puede ser recuperada rápidamente por lo que más tiempo se puede dedicar a la pesca.

Tecnología:

ARC Carrete:

Shimano Carrete ARC es un diseño patentado de la bobina de un labio en ángulo carrete. Este diseño permite la línea para dejar el carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas resultantes en moldes más precisos más largos. carretes ARC han demostrado reducir el contragolpe y el viento nudos cuando se utiliza trenza.

2 velocidad Oscilación:

2 velocidad de oscilación es una forma avanzada de colocación de la línea en el carrete durante la recuperación. A medida que el rotor gira el carrete se mueve rápidamente hacia adelante y luego vuelve lentamente. Esto evita que las bobinas de la línea en el carrete de interactuar unos con otros y mejora la fundición rendimiento.

Aero Wrap:

laico línea de mar, es un sello distintivo de carretes Shimano. Alimentado por rodillos de alimentación, el sistema Aero establece estrechos, bobinas paralelas (Aero Wrap) para la línea construye de manera uniforme sobre la bobina y sale limpiamente con una fricción mínima para lanzamientos más largos, más precisos.

DynaBalance:

DynaBalance reduce bamboleo durante la recuperación por el contador equilibrar el rotor para mejorar la sensibilidad y suavidad. Mediante el uso de equipo de equilibrado Shimano son capaces de redistribuir el peso del rotor para crear eliminar vibraciones.

Arrastre instantánea:

Arrastre instantánea permite el ajuste que ser cambiado desde el carrete libre a un ajuste de lucha apretando la palanca de freno instantáneo en la parte frontal de la bobina en sólo unas pocas vueltas arrastre.

Rodillo de alimentación:

El diseño acanalado especial del rodillo Shimano energía reduce significativamente torsión de la línea y es una gran ventaja cuando se utiliza mono delgado y trenza.

Super Stopper II

Super Stopper II elimina el movimiento hacia atrás y el juego libre en el mango cuando la bobina se encuentra en antireverse.

XT7:

XT7 es el material original carrete compuesto Shimano. Se utiliza en los carretes y carretes de precio medio y el presupuesto XT7 es fiable, robusto y ligero.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Shimano Fishing? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Hermosos carretes

-

Fanático de los carretes Shimano desde hace mucho tiempo, cuando la marca era poco conocida en Francia, todavía me quedan 2 Baitrunners del 1992 por revisar, los recibidos en muy poco tiempo serán de tan buena calidad como los que noté cuando abrí mi embalaje, compré 3 y no puedo esperar a encontrarme en las playas para usarlos.

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Aerlex 10000xtb

-

Excelente carrete en color total black. Llegó en su caja en perfecto estado. El precio también es excelente. Estoy muy satisfecho.

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Carrete shimano

-

Buen carrete como es la marca shimano contento con la compra todo llegó ok

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Perfecto

-

Perfecta calidad y acabado, ¡Shimano es Shimano!

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Calidad shimano

-

Calidad Shimano, satisfecho

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Carrete shimano pesca surfcasting aerlex xtb

-

Este es el mejor carrete de surfcasting que he usado hasta que lo sé.

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Todo perfecto llegó todo con bien

-

Todo perfecto todo llegó en muy buen estado muy buen carrete saludos

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Shimano aerlex xtb10000

-

Es un carrete muy bueno. Hubiera sido mejor si el arrastre fuera un poco más rápido.

Shimano Fishing Carrete Surfcasting Aerlex XTB

Shimano aerlex xtb

-

Esta es la bobina mejor vendido súper suave como carretes Shimano con toda emense recuperar altamente recomiendan

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up