Shimano Aldebaran 51

Distribuidor Autorizado Shimano.
Garantía oficial de la marca.

Shimano

$ 467.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shimano Aldebaran 51

close

Shimano Aldebaran 51

Shimano Aldebaran 51

Descripción

En pocas palabras, Aldebarán redefine la categoría de peso ligero, compacto de bajo perfil baitcasting. Con un peso de tan sólo 4,7 onzas, Aldebarán ofrece una incomparable suavidad y precisión con nuestra S3D, Infinito SVS y las nuevas tecnologías SilentTune. Mientras que Aldebarán es ligero de peso, es de ninguna manera una ligera cuando se trata de durabilidad en las condiciones más exigentes de pesca.
Este carrete está equipado con nuestro sistema de engranajes X SHIP y se encuentra en un marco de magnesio con recubrimiento electro permitiendo que los carretes para someter el bajo en la cubierta más pesada, así como la gallineta en las partes planas de agua salada. Aldebaran sobresale en jerkbaits de pesca, crankbaits de luz y una variedad de cebos finura. Si desea lo último en rendimiento ligero y compacto, no busque más allá de la nueva de 2015 carretes baitcasting Aldebarán.

Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Shimano. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Carretes y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características

Código EAN proveedor:
22255191111

Ver más artículos de:

Shimano - Carretes - Spinning

. Carretes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Shimano Aldebaran 51, también vieron:

 
Shimano Stradic GTM RC

Shimano

Stradic GTM RC

$ 167.04 $ 119.95

 
Shimano Catana FC

Shimano

Catana FC

$ 63.94 $ 41.45

 
Shimano FX FB

Shimano

FX FB

$ 30.5 $ 20.45

 
Shimano Stella Fi

Shimano

Stella Fi

$ 705.95