Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Alivio FA

Shimano Alivio FA

  • Shimano Alivio FA
  • Shimano Alivio FA
  • Shimano Alivio FA
  • Shimano Alivio FA

Shimano Alivio FA

Descripción Shimano Alivio FA

Mientras que el costo de la FA Alivio cubre quizá muy asequible la calidad definitivamente no es barato. La bobina de aluminio de alto rendimiento tiene una fuerza inmensa. El rotor gira de forma especial con una suavidad increíble, y el cojinete de una bola y un rodamiento de rodillos de trabajo juntos en perfecta armonía con los engranajes para dar un rendimiento que nunca encontrará a este precio de cualquier otro fabricante. El freno delantero proporciona un control muy preciso en línea jugando fuerte lucha contra los peces grandes. A un precio principiantes que tiene un carrete fuerte y fiable que llevará a cabo muy bien durante mucho tiempo.

Presupuesto:

Concepto: P3

Tipo de familia: Spinning

Modelos: 6000, 10000

Rodamientos: 1 blindado de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos

lay line: Velocidad variable

carrete adicional: 0

Mango: Individual

Material del cuerpo: XT 7

carrete de material: aluminio fundido a troquel


Descubre toda la gama de productos de Shimano que tenemos en stock y al mejor precio. En waveinn, tu tienda online de náutica y pesca te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Shimano Alivio FA

Tipo de carretes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar