Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Baitrunner DL RB

Shimano Baitrunner DL RB

  • Shimano Baitrunner DL RB
  • Shimano Baitrunner DL RB
  • Shimano Baitrunner DL RB

Shimano Baitrunner DL RB

Descripción Shimano Baitrunner DL RB

Nuevo para el 2015, la última generación de Shimano Baitrunner DL ha actualizado los componentes internos y Carpy sutil? cosméticos. Con un

arrastre trasero increíblemente suave mecanismo de carrete libre Shimano Baitrunner tiene una amplia gama de ajustes de tensión desde prácticamente cero resistencia

para el trabajo depredador a casi encerrados para situaciones de pesca snag o cuando se encuentran peces muy grandes.

Con dos muestras a modelos

elegir el 6000 es ideal para los lagos y ríos más pequeños y el 10000 para las líneas más pesadas cuando se requieren rangos de fundición más largos.

Características:

Blindado Acero inoxidable Rodamientos

XT 7 Frame

Doble manija

Cap Bail

Super Stopper II

Dyna Balance

Power Roller

Floating Shaft II


No esperes más y adquiere Shimano Baitrunner DL RB con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Carpa y siluro de la categoría Carretes que pueden complementar tu compra. Adquiere Shimano Baitrunner DL RB y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x15x cm. y pesa 0.96 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad