up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Bantam MGL 151XG Mano Izquierda

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Bantam MGL 151XG Mano Izquierda

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Bantam MGL 151XG Mano Izquierda

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting Bantam MGL 151XG Mano Izquierda

El nuevo carrete Shimano Bantam MGL es un carrete de baitcasting totalmente nuevo dentro de los modelos de baitcasting de bajo perfil. El Bantam MGL está equipado con características únicas como, por ejemplo, un nuevo sistema de frenos SVS y un carrete de baja inercia, lo que lo hace perfecto para lanzar señuelos ligeros como los softbaits pequeños, pero también tiene la potencia suficiente para lanzar cebos pesados ​​medianos como los softbaits más grandes y jerkbaits . Debido al cuerpo CORESOLID, que es una estructura de bastidor de una pieza, el carrete se siente muy rígido y sólido. El Bantam MGL es un ajuste perfecto para cañas de baitcasting ligeras a medianas cuando se pesca con todo tipo de depredadores como el lucio, el bajo, el zander. Incluso el lanzamiento con señuelos ligeros para percas y truchas es perfectamente posible debido al nuevo sistema de ruptura, y debido a los engranajes de MicroModule, el carrete funciona inmensamente suave debido a un menor juego.

Presupuesto:

Material del cuerpo: Cuerpo Hagane, Aluminio

Rodamientos: 8 + 1

Tipo de familia: Baitcasting

Carrete extra: No

Modelos: 150, 151

Material del carrete: Ultra Duraluminio

Arrastre impermeable: No

Mango: Mango Doble con levas

Capacidad de línea (Lb / Yds): 0.33 100

Rodamientos: 8 + 1

Relación de engranajes: 8.1: 1

Recuperación de línea por manivela (cm): 86

Peso (G): 225

Capacidad de línea (Mm / M): 0.33 100

Tecnologías:

Micromódulo:

La adición de la tecnología de engranajes MicroModule al engranaje de ralentí del eje helicoidal reduce la vibración de la oscilación. Este es un avance increíble en el diseño y ofrece un nivel de suavidad excepcional sin sacrificar la resistencia o la durabilidad. La suavidad mejorada resulta en una mayor sensibilidad transmitida desde su vara, línea y señuelo a su mano.

XShip:

XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el engranaje de piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia del mango al rotor. El piñón también es soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

Cuerpo de Hagane:

El HAGANE Body está fabricado con aluminio de alta rigidez o magnesio. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa de roca sólida y soporte para engranajes internos móviles y una mayor eficiencia en todo el carrete.

Carrete S3D:

La tecnología Shimanos S3D lleva a una vibración del carrete significativamente reducida. Al diseñar una bobina de aluminio de pared delgada, equilibrada y poco informada, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar los señuelos.

MGL_spool:

Magnumlite es un revolucionario aluminio ligero forjado en frío utilizado para construir nuestros carretes de carrete giratorio de peso ligero. ¡Este material es un 30% más ligero que Ci4 +!

SVS Infinity:

La innovación más reciente de Shimanos en tecnología de sistemas de frenos, SVS Infinity proporciona manejo sencillo, control constante de la bobina y fuerza de frenado. Con pesos de frenos que usan fricción interna contra la pista de rodadura durante el lanzamiento, SVS Infinity controla la velocidad del carrete para un lanzamiento de precisión, especialmente cuando se usan señuelos más ligeros. La perilla de ajuste externa proporciona ajustes rápidos y precisos para las condiciones o cuando cambia de cebo.

Coresolid_Body:

Core Solid es el nombre de los carretes giratorios con características de alta rigidez y alta inercia (potencia).

Silenttune

Silent Tune es una nueva tecnología Shimano. Al igual que con cualquier carrete de fundición, la bobina se desplaza sobre los rodamientos. Estos rodamientos tienen bolsillos en el marco o placas laterales que alojan los rodamientos y se les da cierta tolerancia para que los rodamientos sean más fáciles de cambiar. Si bien la tolerancia es necesaria, permite que los rodamientos se muevan ligeramente durante el lanzamiento, lo que conduce a las vibraciones más pequeñas que enfocan la energía lejos del núcleo del carrete y reducen la distancia y la suavidad del modelo. La tecnología Silent Tune es la respuesta de Shimanos a este problema. Diseñaron un método para agregar pequeños resortes debajo de los cojinetes que mantienen los cojinetes en su lugar, asegurando una alineación correcta y eliminando cualquier movimiento o vibración que pueda ocurrir.

S ARB:

Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB altamente resistentes a la corrosión con una protección adicional para una mejor protección contra la arena, la sal o el polvo.

Sistema Super libre:

El sistema de engranajes de piñón (SF) con soporte de cojinetes Super Free fue diseñado para eliminar la fricción en el eje del carrete durante el lanzamiento. En los carretes de baitcasting estándar, cuando se presiona la barra de embrague, el engranaje del piñón se libera y en realidad puede arrastrar sobre el eje del carrete, creando fricción y limitando la longitud del modelo. Con SF, el engranaje de piñón se sostiene mediante un cojinete de bolas, y cuando se desacopla el embrague, el engranaje de piñón y el eje del carrete se mantienen en una alineación precisa. El resultado es una fricción cero en el eje del carrete para aumentar el freespool.


¿Estás interesado en comprar Shimano Fishing Carrete Baitcasting Bantam MGL 151XG Mano Izquierda? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Carretes pesca y Baitcasting disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting Bantam MGL 151XG Mano Izquierda

Color
Negro
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up