Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Beastmaster STC Twin Tip

Shimano Beastmaster STC Twin Tip

  • Shimano Beastmaster STC Twin Tip
  • Shimano Beastmaster STC Twin Tip
  • Shimano Beastmaster STC Twin Tip

Shimano Beastmaster STC Twin Tip

Ver más artículos de:

Descripción Shimano Beastmaster STC Twin Tip

Con su sección de la punta de luz instalado, el señor de las bestias STC girando medidas de la barra de 2,50 m, y es un placer de usar con todos los señuelos pequeños en la clase 7 21g. Con la punta cónica rápido se ajustaba a la longitud de 2,00 m tiene una acción pesada mediano diseñado para la fundición de señuelos en la clase 14 40g. Además, esta configuración de la punta más corta, más rígido es excelente para trabajar diferentes cebos tirón y Twitch eficacia. Con un montón de energía en las secciones inferiores del hilado señor de las bestias Twin Tip es la herramienta definitiva para el pescador viajar señuelo de agua dulce.

Presupuesto:

Tipo de varilla: Spinning

Longitudes: 2,50 / 2,00m

Acciones: ML MH

material de la pieza: XT60 y Biofibra

portacarretes: Fuji DPS

Tipo de guía: Shimano Hardlite acero inoxidable

Grip: Cork

Embalaje: bolsa de tela y tubo HARDCASE


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de náutica y pesca. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Shimano Beastmaster STC Twin Tip. Para cualquier duda que tengas de comprar Shimano Beastmaster STC Twin Tip, contacta con nuestro equipo de profesionales en náutica y pesca por teléfono o email.

Características Shimano Beastmaster STC Twin Tip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermoso de caña

-

Hola, He probado el señor de las bestias STC Twin Tip sobre el Atlantic 2.4 y 3 m en la costa atlántica de África. Hermoso, ligero y robusto. En resumen, todo lo necesario para el desorden de peces exóticos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar