Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Corvalus

Shimano Corvalus

Shimano Corvalus

  • Shimano Corvalus
  • Shimano Corvalus
  • Shimano Corvalus
  • Shimano Corvalus

Shimano Corvalus

Descripción Shimano Corvalus

Esta gama se adapta a todo, desde jigging Squidgies para el bajo embalse, al curricán para el Top End españoles. Cada carrete tiene un marco de aluminio fundido, placas laterales de aluminio y el carrete, tres A Rodamientos de RB y un cojinete de rodillos de acero inoxidable, un viento no el nivel de desacoplamiento y una rápida desmontar el sistema para facilitar el servicio. Las relaciones de transmisión son 5.2: 1, para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones de pesca, y el sistema de frenos variable controla moldes y prevenir reacciones adversas.

Presupuesto:

Serie: Corvalus

Tipo de familia: baitcast

opciones de tamaño: 1

Característica clave: Nave X

Rodamientos: 3 + 1

Rango de arrastre: 5 Arrastre gama de potencia (kg)

Recuperar Por Crank Rango: 56 Recuperar gama (cm)


Descubre nuestra oferta Shimano Corvalus en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Shimano Corvalus de la categoría Baitcasting para completar tu equipamiento de .

Características Shimano Corvalus

Maneta

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad