Shimano Dendou Maru Plays 1000

Distribuidor Autorizado Shimano.
Garantía oficial de la marca.

Shimano

$ 577.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Shimano Dendou Maru Plays 1000

close

Shimano Dendou Maru Plays 1000

Shimano Dendou Maru Plays 1000

Shimano Dendou Maru Plays 1000

Descripción

Si usted fuera un propietario satisfecho de nuestra original Dendou Maru HP entonces comprenderás lo difícil que era para mejorar; Sin embargo, nuestros ingenieros superaron a sí mismos el diseño de la gama reproduce DDM.
Disponible en tres tamaños. El más pequeño 1000 puede ser de tamaño compacto, pero aún tiene las agallas para hacer frente a 25 kg de bobinado fuerza y ​​una velocidad máxima de 185 m / min. El 4000 es más adecuado para las especies más grandes y cuenta con una masiva 48 kg de máx fuerza de bobinado y una velocidad de 160 m / min. Ambos carretes tienen dos rodamientos Una RB a ambos lados de la bobina, lo que garantiza un funcionamiento suave y fiable en los años venideros. Las características del modelo 9000 blindado A Rodamientos de RB y tiene una velocidad de 135 m / min.
Presupuesto:
Tipo de familia: Eléctrico
Rodamientos: 2 Un rodamiento de rodillos RB + 1 (1000/4000); 3 SA RB (9000)
Mango: mango de aluminio de potencia individual
Material del cuerpo: aluminio fundido a troquel
carrete de material: aluminio forjado en frío

Compra Shimano Dendou Maru Plays 1000 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Carretes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Shimano Dendou Maru Plays 1000 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Shimano Dendou Maru Plays 1000.

Características

Código EAN proveedor:
22255142946

Ver más artículos de:

Shimano - Carretes - Eléctricos

. Carretes

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Shimano Dendou Maru Plays 1000, también vieron: