Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shimano

Shimano Dendou Maru Plays 4000

Shimano Dendou Maru Plays 4000

  • Shimano Dendou Maru Plays 4000
  • Shimano Dendou Maru Plays 4000
  • Shimano Dendou Maru Plays 4000
  • Shimano Dendou Maru Plays 4000

Shimano Dendou Maru Plays 4000

Descripción Shimano Dendou Maru Plays 4000

Si usted fuera un propietario satisfecho de nuestra original Dendou Maru HP entonces comprenderás lo difícil que era para mejorar; Sin embargo, nuestros ingenieros superaron a sí mismos el diseño de la gama reproduce DDM.

Disponible en tres tamaños. El más pequeño 1000 puede ser de tamaño compacto, pero aún tiene las agallas para hacer frente a 25 kg de bobinado fuerza y ​​una velocidad máxima de 185 m / min. El 4000 es más adecuado para las especies más grandes y cuenta con una masiva 48 kg de máx fuerza de bobinado y una velocidad de 160 m / min. Ambos carretes tienen dos rodamientos Una RB a ambos lados de la bobina, lo que garantiza un funcionamiento suave y fiable en los años venideros. Las características del modelo 9000 blindado A Rodamientos de RB y tiene una velocidad de 135 m / min.

Presupuesto:

Tipo de familia: Eléctrico

Rodamientos: 2 Un rodamiento de rodillos RB + 1 (1000/4000); 3 SA RB (9000)

Mango: mango de aluminio de potencia individual

Material del cuerpo: aluminio fundido a troquel

carrete de material: aluminio forjado en frío


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Shimano Dendou Maru Plays 4000 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Shimano. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad