up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Carrete Eléctrico Dendou Maru Plays 4000

Shimano fishing Carrete Eléctrico Dendou Maru Plays 4000

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Carrete Eléctrico Dendou Maru Plays 4000

Descripción Shimano fishing Carrete Eléctrico Dendou Maru Plays 4000

Si usted fuera un propietario satisfecho de nuestra original Dendou Maru HP entonces comprenderás lo difícil que era para mejorar; Sin embargo, nuestros ingenieros superaron a sí mismos el diseño de la gama reproduce DDM.

Disponible en tres tamaños. El más pequeño 1000 puede ser de tamaño compacto, pero aún tiene las agallas para hacer frente a 25 kg de bobinado fuerza y ​​una velocidad máxima de 185 m / min. El 4000 es más adecuado para las especies más grandes y cuenta con una masiva 48 kg de máx fuerza de bobinado y una velocidad de 160 m / min. Ambos carretes tienen dos rodamientos Una RB a ambos lados de la bobina, lo que garantiza un funcionamiento suave y fiable en los años venideros. Las características del modelo 9000 blindado A Rodamientos de RB y tiene una velocidad de 135 m / min.

Presupuesto:

Tipo de familia: Eléctrico

Rodamientos: 2 Un rodamiento de rodillos RB + 1 (1000/4000); 3 SA RB (9000)

Mango: mango de aluminio de potencia individual

Material del cuerpo: aluminio fundido a troquel

carrete de material: aluminio forjado en frío


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Shimano fishing relacionado con la categoría Eléctricos. No esperes más y adquiere Shimano fishing Carrete Eléctrico Dendou Maru Plays 4000 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up