up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Línea Aspire Silk Shock 50 m

Shimano fishing Línea Aspire Silk Shock 50 m

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Línea Aspire Silk Shock 50 m

Descripción Shimano fishing Línea Aspire Silk Shock 50 m

El nuevo Aspire Silk Shock de Shimano es la plataforma perfecta y la línea de longitud de gancho para los pescadores de cerillas y de pesca. Dos cosas realmente destacan sobre Silk Shock: su bajo estiramiento y su relación resistencia / diámetro, especialmente teniendo en cuenta que la línea está marcada con precisión. Estas dos cosas seguramente te pondrán más pescado en la orilla. La tecnología japonesa hace posible mezclar una suavidad increíble, con el estiramiento limitado en la línea, algo que puedes pensar que crea una línea débil pero no en la línea Silk Shocks. La línea tiene una de las clasificaciones de tensión a diámetro de rotura más altas del mercado. El bajo estiramiento y la flexibilidad dentro de la línea brindan una mayor detección de mordida y las mediciones precisas aseguran que pueda estar seguro de que está pescando de manera efectiva.


Especificaciones:

Opciones de diámetro: 0,08 mm 0,25 mm
Opciones de longitud del carrete: 50m 150m
Embalaje: caja de cartón
Opciones de resistencia a la rotura: 0,70 kg 7,00 kg
Material: nylon
Resistencia a la rotura kg: 1,20kg
Diámetro: 0,10 mm


Con Shimano fishing Línea Aspire Silk Shock 50 m podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Shimano fishing y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Shimano fishing Línea Aspire Silk Shock 50 m

Color
Blanco
Tipo De Línea
Monofilamento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up