up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT

Descripción Shimano fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT

Con muchos años de fantásticas capturas en su haber, la serie Backbone Elite de cañas de juego ha sido durante mucho tiempo la combinación perfecta para Shimanos TLD y carretes Tyrnos. La fuerza y ​​la versatilidad son factores clave. Tienen la habilidad de trillar señuelos para marlín y atún, o para alimentar carnada para reyezuelos y peces jewfish en pecios y arrecifes costeros. No importa qué especie persigas, estas barras pueden manejarlo. Hay ocho modelos que van desde 10 kg hasta 37 kg, vienen con una variedad de estilos de guía desde guías fijas pesadas estándar con y sin puntas de rodillos hasta rieles completamente rodados que cubren cualquier situación. Todas las varillas tienen acabados de escala holográfica que realzan el blanco compuesto de grafito, Slick Butts para quitar fácilmente de los soportes de varilla cuando ocurre la mordida, cardanes y asas de carrete Pacific Bay anodizados en oro, guías Pacific Bay y agarres súper largos y cómodos.

Si estas interesado en Shimano fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT, descubre también otros productos relacionados de Shimano fishing dentro de la categoría Cañas pesca y Curricán. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Shimano fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT

Muy bien bulit

-

compré esta caña de pescar para el cumpleaños de mi tío. estaba tan emocionado, ¡parece que esta cosa puede sacar un atún rojo!

Shimano fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT

Perfecta

-

Gran sensibilidad ,calidad shimano a buen precio. Perfecta para mi Shimano Tyrnos 20 lbs

Shimano fishing Caña Pesca Altura Back Bone Elite RT

Gran varilla

-

Gran caña, perfecta en combinación con Penn Fathom 2speed, pescada en Noruega en marzo con buenos resultados, asequible

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up