up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

Descripción Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

El Blue Romance AX es la versión nueva y mejorada de la serie Blue Romance. Los espacios en blanco de Blue Romance AX tienen Hi Power X, que elimina por completo el giro de la barra y da como resultado un espacio en blanco mucho más fuerte y ligero. También están equipados con un asiento de carrete CI4 + atornillado, lo que lo hace muy ligero y tiene un agarre cómodo. La gama incluye varios modelos tanto para hilatura de bajura como para hilatura de lubina, pescado azul e incluso atún (pequeño). Las cañas son rápidas y sensibles y le darán al pescador un control perfecto sobre el señuelo y, debido a la fuerte columna vertebral, también suficiente potencia al luchar contra un pez grande.


Especificaciones:

Tipo de caña: barco
Agarre: eva
Material en blanco: Hola poder x
Asiento del carrete: ci4 +
Embalaje: bolsa de tela
Tipo de guía: guías de acero inoxidable fuji alconite tipo k
Longitudes: 2.13m 3.00m

Longitud (m): 2.90
Número de secciones: 2
Número de guías: 9
Peso de fundición (g): 50 80


Tecnología:

HI POWER X En la construcción Hi Power X, la capa más externa del blanco está envuelta diagonalmente con cinta de carbón, que forma una serie de formas '' X ''. El ancho de la cinta, su ángulo de enrollamiento y la parte de la caña que se envuelve se ajustan de acuerdo con las especies de peces objetivo. La flexibilidad permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, mayor resistencia general y mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi Power X ofrece un control preciso y nítido de la barra por parte del pescador.
ASIENTO DE CARRETE SHIMANO C14 + Además de utilizar asientos de carrete Fuji de alta gama, Shimano ha diseñado una serie de modelos en casa. Estos modelos diseñados por Shimano hacen posible el uso de carretes especializados para diferentes tipos de cañas. El uso del material altamente técnico C14 + crea un portacarretes ultraligero.
FUJI ALCONITE Un material fuerte y duradero, Alconite es lo último en una larga línea de anillos de cerámica desarrollados por Fuji. Alconite es tan duradero que puede hacerse más delgado que cualquier otro anillo y es lo suficientemente fuerte como para manejar los estilos de pesca más exigentes.




Con Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Shimano fishing y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

Color
Azul
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano fishing Caña Spinning Blue Romance AX Shore

Hacha shimano blue romance

-

La calidad de esta caña es de primera si sabes lo que estás buscando. Waveinn hizo una entrega rápida. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up