up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Descripción Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

El nuevo TWIN POWER SW desafía lo imposible de frente. Se necesitan años de conocimiento y experiencia de SHIMANO Big Game, los combina con una ingeniería incomparable y los entrega en un carrete increíble. Con muchas de las características que se encuentran en el Stella SW, considerado por muchos como el carrete de caza mayor más avanzado del mundo, TWIN POWER SW tiene la fuerza para hacer frente a las batallas implacables de los grandes peces de caza en alta mar, conservando la sofisticación y la delicadeza de maximizar el rendimiento y el disfrute de la pesca. El refinamiento HAGANE Body, HAGANE Gear, X SHIP y Silent Drive se combinan para aumentar el rendimiento y la suavidad del bobinado, X Shield y X Protect ofrecen una protección contra el agua insuperable y Heat Sink Drag inspira a los peces jugando con confianza en las situaciones más extremas. En el mundo de la pesca de altura extrema necesitas un carrete que cumpla tus expectativas, en el fragor de la batalla. Un carrete más fuerte, más suave e inmensamente poderoso. Necesita el nuevo TWIN POWER SW.


Especificaciones:

Material del cuerpo: Aluminio (x escudo)
Rodamientos: 10 + 1
Tipo de familia: Spinning
Carrete adicional: No
Material del carrete: Alu forjado en frío
Arrastre impermeable: escudo X
Mango: Atornillado en aluminio mecanizado de una manija + ci4 + perilla redonda
Peso (g): 660
Relación de engranajes: 6.2: 1
Arrastre máximo (kg): 25
Capacidad de línea (mm / m): 0.405 330 / 0.47 240 / 0.52 195


Tecnología:

ENGRANAJE HAGANE:
El HAGANE Drive Gear se produce mediante la tecnología de forjado en frío de Shimano, sin necesidad de mecanizado adicional. Esto proporciona una suavidad, fuerza, ligereza y potencia duraderas en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados tradicionales de fundición a presión son menos duraderos bajo cargas pesadas.

XSHIP:
XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia desde el mango al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

CUERPO DE HAGANE:
El cuerpo HAGANE se fabrica a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y un soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

HEATSINK_DRAG:
Durante la operación de arrastre, el calor acumulado en el mecanismo de arrastre reduce la fuerza de arrastre y, además, el aumento de la temperatura del carrete puede dañar las líneas de PE. El freno convencional X TOUGH logra una mejora abrumadora tanto en el rendimiento de arrastre como en la durabilidad con una estructura revolucionaria en la que la parte del mecanismo de arrastre se encuentra en la parte inferior del carrete. El HEATSINK DRAG de Shimano es la evolución del freno X TOUGH convencional y gestiona el calor de forma eficiente de dos formas. En primer lugar, el calor se libera a través de un panel disipador de calor en la parte inferior del carrete, lo que da como resultado un 50% * más de retención de la fuerza de arrastre. En segundo lugar, una lámina de aislamiento entre el mecanismo de arrastre y el área de la superficie del carrete da como resultado una temperatura del carrete un 30% * más baja.

INFINITYDRIVE:
INFINITY DRIVE es una nueva construcción que elimina la resistencia al deslizamiento y realiza un devanado ligero tanto en condiciones de carga como sin carga. INFINITY DRIVE es una construcción sin contacto donde el interior del piñón no toca el eje principal. Esta reducción de la resistencia al deslizamiento se logra mediante la aplicación de un casquillo especial de baja fricción que sujeta el eje principal y, además, mediante la aplicación de un tratamiento superficial especial al propio eje principal. El par de rotación del mango se reduce aproximadamente en un 30% * en comparación con la construcción X SHIP convencional.

SILENT_DRIVE:
Se eliminó el sonido de 'clic' y el 'juego de manejo' y, en general, mejoró el balanceo suave.

CARRETE DE ARCO:
Shimano ARC Spool es un diseño de carrete patentado con un borde de carrete en ángulo. Este diseño permite que la línea salga del carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas, lo que da como resultado lanzamientos más largos y precisos. Se ha comprobado que los carretes ARC reducen el juego y los nudos de viento cuando se usa trenzado.

Fianza de una pieza:
El alambre de sujeción de una pieza no tiene espacio para que la línea se enganche durante el funcionamiento normal. Fabricado en acero inoxidable, reduce la fricción y permite que la línea llegue más rápidamente al rodillo de línea.

S ARB:
Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB de alta resistencia a la corrosión con un escudo adicional para una mejor protección contra la arena, la sal o el polvo.

XSHIELD:
Al proporcionar estructuras de sellado confiables y juntas en los puntos necesarios, incluido el cuerpo del carrete y la junta de la tapa y el punto de contacto del carrete y la perilla de arrastre, se bloquea la posible entrada de agua. Esta doble protección proporciona una alta fiabilidad y durabilidad al STELLA SW cuando se utiliza en condiciones extremas de agua salada.




Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG es un artículo perfecto para náutica y pesca. Tiene unas dimensiones de 15x15x20 cm. en su caja original y un peso de 0.74 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Spinning y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Carretes pesca tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en waveinn!

Características Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Color
Gris
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Shimano pesca mulinello spinning twin power sw xg 6000

-

Excelente carrete al mejor precio actual del mercado (UE) Entrega muy rápida

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Calidad al mejor precio bdel mercado

-

El producto ya es bueno de por sí el precio el más competitivo

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Todo está bien.

-

Todo está bien. La entrega fue rápida.

Shimano Fishing Carrete Spinning Twin Power SW XG

Molino superior y servicio superior

-

Solo un molino superior y entregado prolijamente a tiempo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up