up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Construido sobre el legado de durabilidad, confiabilidad y versatilidad por el que Curado es conocido, ahora con la exclusiva tecnología de frenado CC de Shimano. El nuevo sistema de frenado de control digital de Shimano utiliza una microcomputadora para monitorear la velocidad del carrete 1,000 veces por segundo y aplica la cantidad perfecta de freno para evitar el juego y maximizar la distancia. Los pescadores de todos los niveles apreciarán menos pulgares y un lanzamiento sin problemas en todas las condiciones.


Especificaciones:

Capacidad de línea mono (# prueba / yd): 10/120, 12/110, 14/90
Peso (oz): 7.8
Rodamientos: 6 + 1
Relación de engranajes: 6.2: 1
Recuperación por manivela (pulgadas): 26
Trenza Powerpro (libras / yardas): 20/150, 30/135, 40/105
Arrastre máximo (lb): 11


Tecnología:

CI4 +:
CI4 + es una versión avanzada del CI4 original. Este material altamente técnico es 2,5 veces más rígido que el CI4 y se utiliza para aumentar el ahorro de peso.

Arrastre de carbono cruzado:
Este material de arrastre proporciona una gama más amplia de ajustes de arrastre, junto con el rendimiento de arrastre más suave de Shimano.

Cuerpo de Hagane:
El HAGANE Body es un carrete de metal con una gran rigidez. La rigidez del cuerpo y la resistencia al impacto prácticamente eliminan la flexión del cuerpo. El resultado transforma las acciones del pescador directamente en potencia de arranque. Es eficiencia a través de la fuerza.

Yo DC4:
Sistema de frenado de control digital inteligente con un fácil de usar, se pueden configurar 4 modos usando el dial externo para distancia máxima, línea trenzada / mono, línea de fluorocarbono y salto para que coloques el señuelo en los lugares difíciles de alcanzar. Esto permitirá a los pescadores pescar una amplia variedad de señuelos, en cualquier condición, con un ajuste mínimo del carrete. I DC4 lee varios cambios de situación desde el lanzamiento hasta la llegada del señuelo al punto objetivo a través de la lectura de la rotación del carrete y hace ajustes finos al freno en consecuencia.

Engranaje de microMódulo:
El sistema MicroModule Gear crea una recuperación suave. El nuevo juego de engranajes hace uso de dientes más pequeños y más de ellos. Esto significa que hay más puntos de contacto entre el engranaje impulsor y el piñón. El resultado es un tren de engranajes más eficiente con menos sensación de cambio.

Carrete S3D:
La tecnología S3D reduce significativamente la vibración del carrete. Al diseñar un carrete de aluminio de pared delgada equilibrado y uniforme, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar señuelos.

SA RB:
Estos rodamientos han pasado por el mismo proceso que nuestros rodamientos A RB, pero cuentan con protectores en ambos lados de los rodamientos que reducen la posibilidad de que la sal o la arena inhiban la rotación del rodamiento.

Carrete súper libre:
Super Free Spool fue diseñado para eliminar la fricción en el eje del carrete durante el lanzamiento. En los carretes de baitcasting estándar, cuando se presiona la barra del embrague, el piñón se libera y, de hecho, puede arrastrar el eje del carrete creando una fricción que puede limitar la longitud de un lance. Con Super Free Spool, el piñón está soportado por un rodamiento de bolas de modo que cuando se desacopla el embrague en preparación para un molde, el piñón y el eje del carrete se mantienen en perfecta alineación. El resultado es cero fricción en el eje del carrete.

X Barco:
Ship proporciona una mayor durabilidad del equipo. Al soportar el piñón en ambos extremos con cojinetes, el piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje impulsor. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. El beneficio adicional es que se elimina la fricción entre el eje del carrete y el engranaje. Esto mejorará el rendimiento de lanzamiento del carrete con señuelos más ligeros y permitirá lanzamientos más largos.




Si estas interesado en Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha, descubre también otros productos relacionados de Shimano Fishing dentro de la categoría Carretes pesca y Baitcasting. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting Curado DC Mano Derecha

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up