up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Spinning Dialuna XR

Descripción Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

La nueva Dialuna es la última de costa de agua salada JDM. Tiene un blank técnicamente avanzado que es muy fuerte, sensible y liviano, por lo que es perfecto para su propósito: la pesca a distancia desde la costa. Si estás buscando lubinas a larga distancia esta es tu caña perfecta: La nueva Dialuna es única. Los nuevos blanks diseñados cuentan con las tecnologías Spiral X, Hi-Power X y Muscle Carbon, la acción está perfectamente desarrollada para cargar progresivamente el peso del señuelo y soltarlo con una acción de punta de recuperación rápida. equipada con anillas Fuji SiC-S, el nuevo porta carretes Shimano Ci4 + Perfection y empuñadura de EVA partida, resultando ser una caña extremadamente ligera y sensible (punta sólida Taftec en el modelo S86-L) .La nueva gama Dialuna está disponible en cuatro longitudes diferentes con cuatro pesos de lanzado diferentes, para adaptarse mejor a las diferentes necesidades del pescador de lubinas desde costa


Especificaciones:

- Material del Blank: Spiral X + Hi-Power X + Muscle Carbon
- Tipo de caña: Spinning
- Porta carretes: Ci4+ Perfection Seat XT
- Longitud: 2.59m-3.05m
- Tipo de anilla: Fuji Stainless Steel SiC-S
- Embalaje: Plastic case
- Empuñadura: EVA

- Longitud de transporte (cm): 155.9
- Número de secciones: 2
- Peso de lanzado (g): 10-56
- Peso (g): 170
- Longitud (m): 3.05


Technologias:

Spiral X:
- La construcción en espiral X consiste en tres capas: un blank hecho de fibras verticales, una capa interior y una capa externa ambas compuestas de cinta de carbono que envuelve firmemente en el blank diagonalmente en direcciones opuestas. Al usar esta cinta de carbono en lugar de una horizontal convencional fibra Spiral X logra una mayor rigidez torsional sin agregar peso adicional. Esto a su vez facilita la transmisión de potencia instantánea para lanzados precisos y en la lucha contra los peces. A través de su exclusiva estructura ligera, la construcción Spiral X de Shimano mejora el poder de captura de los pescadores”.

Hi-power X:
- En la construcción Hi-Power X, la capa más externa del blank está envuelta diagonalmente con cinta de carbono, que forma un conjunto en forma de X. "El ancho de la cinta, su ángulo de enrollamiento y la parte de la caña que se está enrollando se ajustan según la especie de pez objetivo, la flexibilidad le permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, mayor resistencia general y mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi-Power X brinda un control de la caña completo al pescador”.

TAFTEC Tips:
- La fórmula de Tough Construction Power Carbon de TAFTEC utiliza fibras de hilo T-3500 pre estiradas con baja saturación de resina, asegurando que la estructura original permanezca intacta incluso cuando se pule. El resultado es una construcción sin espinas, que nuestras pruebas han demostrado que es un 250 por ciento más fuerte, más ligero, más rápido y más sensible".

Ci4+_Prefection_Seat_XT:
- Improved ergonomic and lightweight Ci4+ reel seat for the best comfort and grip during fishing action.

Fuji SiC:
- El carburo de silicio o SiC es una de las cerámicas más avanzadas disponibles en la actualidad. Es el más duro y duradero de la línea de anillas Fuji, y debido a esto, las anillas de SiC son especialmente adecuadas para líneas trenzadas.

- Musclecarbon





Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Shimano fishing. Si estas interesado en adquirir este artículo de náutica y pesca debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR se encuentra en stock en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca.

Características Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Cana se gira

-

Maravilhosa, cana impresionante, leve e poderosa

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Dialuna xr s90ml

-

gran caña de pescar con señuelo, muy sensible y con mucha potencia si es necesario. Buen servicio de Wave Inn.

Shimano fishing Caña Spinning Dialuna XR

Entrega y producto

-

¡Increíblemente satisfecho con la entrega rápida y el producto sólido!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up