up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Ocea Calcutta 301 HG

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Ocea Calcutta 301 HG

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting Ocea Calcutta 301 HG

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting Ocea Calcutta 301 HG

El Ocea Calcutta 301HG es perfecto para jigging de agua salada más ligero. Con un peso de solo 350 g, este carrete equilibra perfectamente las varillas de engarce Game Type y la alta velocidad de relación 6.1: 1 hace que la recuperación sea más fácil. El Calcutta 301HG también es un excelente carrete de cebo vivo.

Tecnología:

XShip:

XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia del mango al rotor. El piñón también es compatible con dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

Cuerpo de Hagane:

El cuerpo de HAGANE se produce a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

Infinito SVS:

La innovación más reciente de Shimanos en la tecnología de sistemas de frenos, SVS Infinity proporciona un control fácil de la bobina, control de carrete constante y fuerza de frenado. Con pesas de freno que usan fricción interna contra la pista de rodadura durante el lanzamiento, SVS Infinity controla la velocidad de la bobina para la fundición de precisión, especialmente cuando se utilizan señuelos más livianos. La perilla de ajuste externo proporciona ajustes rápidos y precisos para las condiciones o cuando cambia de cebo.

Tratamiento superficial EI:

EI El tratamiento de superficie dobla la durabilidad de la superficie del carrete y da menos desgaste al eliminar la oxidación.

S ARB:

Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB de alta resistencia a la corrosión con un escudo extra para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.

Súper Sistema Libre:

El sistema de engranaje de piñón soportado Super Free (SF) se diseñó para eliminar la fricción en el eje del carrete durante el lanzamiento. En los carretes estándar de baitcasting, cuando se presiona la barra del embrague, el piñón se libera y puede arrastrar el eje del carrete, creando fricción y limitando la longitud del modelo. Con SF, el piñón es soportado por un cojinete de bolas, y cuando el embrague se desacopla, el piñón y el eje del carrete se mantienen alineados con precisión. El resultado es cero fricción en el eje del carrete para un mayor espacio libre.

Sistema de viento de nivel:

El viento nivelado garantiza una distribución perfecta de la línea a través del carrete

Poder AL:

El nuevo STELLA SW presenta aluminio de alta rigidez para su material corporal. Este material de la carcasa enfatiza el concepto de STELLA SW para proteger el interior de los carretes del ambiente extremo de agua salada, creando un cuerpo con una dureza excelente. Esta característica proporciona una tremenda certeza en condiciones desafiantes de pesca en agua salada, lo que permite a los pescadores enfocarse en sus grandes presas con confianza.

Arrastre impermeable:

Usando juntas de protección especiales, el arrastre está protegido contra la intrusión de agua para un rendimiento de arrastre más consistente.


Shimano Fishing Carrete Baitcasting Ocea Calcutta 301 HG está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de náutica y pesca online waveinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En waveinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de náutica y pesca de la marca Shimano Fishing.

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting Ocea Calcutta 301 HG

Color
Plateado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up