up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Construido en la misma plataforma compacta, rígida y versátil que el popular carrete de fundición de cebo SLX, con la adición de la tecnología de frenado DC exclusiva de Shimano, SLX DC no pone en riesgo el rendimiento de fundición al alcance de todos los pescadores.


Especificaciones:

Peso (oz): 7.6
Rodamientos: 4 + 1
Relación de transmisión: 7.2: 1
Arrastre máximo (LBS): 11
Recuperar por manivela (in): 30


Tecnología:

CUERPO DE HAGANO El cuerpo de HAGANO está fabricado con aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, al tiempo que elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

SVS INFINITY La innovación más reciente de Shimano en la tecnología de sistemas de frenos, SVS Infinity, proporciona un manejo fácil, control de carrete constante y fuerza de frenado. Con pesos de freno que usan fricción interna contra la pista de rodadura durante el lanzamiento, SVS Infinity controla la velocidad del carrete para un lanzamiento de precisión, especialmente cuando se utilizan señuelos más ligeros. La perilla de ajuste externa proporciona ajustes rápidos y precisos para las condiciones o cuando cambia de cebo.

S3D SPOOL La tecnología S3D de Shimano reduce significativamente la vibración del carrete. Al diseñar un carrete de aluminio de pared delgada equilibrado y desinformado, S3D crea una sensación increíblemente suave al lanzar y recuperar señuelos.

SISTEMA SUPER LIBRE El sistema de engranaje de piñón (SF) con soporte de rodamiento súper libre fue diseñado para eliminar la fricción en el eje de la bobina durante el moldeo. eje del carrete, creando fricción y limitando la longitud del molde. Con SF, el engranaje de piñón es soportado por un rodamiento de bolas, y cuando se desacopla el embrague, el engranaje de piñón y el eje de la bobina se mantienen alineados con precisión. El resultado es cero fricción en el eje del carrete para aumentar el freespool.





Si estás buscando Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear estás de suerte. En nuestra tienda de náutica y pesca lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como waveinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Baitcasting y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Muy bueno!

-

Ya lo había probado. Es un carrete bueno. Con teconología DC que ayuda muchisimo en el lanzado de distintos señuelos. En materia peso es 5 gr mas liviano que un Curado segun mi bascula. La calidad se la nota un poco inferior que el Curado pero también lo es el precio. Aunque me parece un poco sobrevalorado, estoy MUY conforme y nunca he teniado problemas con ninguno de mis carretes shimano, y eso a mi me da una tranquilidad que me parece razonable pagar un poquito más

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Muy bien

-

Buen carrete de arranque

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Calidad y envío

-

Recibido muy rápidamente. Carrete con una relación calidad-precio excepcional

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Buen producto

-

Como siempre, esta empresa es la mejor, gracias.

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Excelente carrete !!!

-

Un carrete ligero, con un perfil muy bajo una vez montado en la barra, que ofrece un muy buen agarre. La recuperación es muy fluida, sin fricción. El sistema de freno magnético controlado electrónicamente es muy efectivo (emite un ruido característico muy leve, pero en ningún caso molesto), con una rueda de ajuste en cuatro niveles accesible y que no requiere el desmontaje de la brida como en los modelos con contrapeso. El freno de combate es muy suave y progresivo como en todos los carretes Shimano. Lo recomiendo especialmente para la pesca deportiva. Excelente relación calidad-precio, especialmente en Waveinn.

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC High Gear

Recomendado

-

Porque covid recibió con un retraso del día Producto como se describe (excelente) Personal muy útil gracias Vendedor recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up