up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC Mano Derecha

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC Mano Derecha

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC Mano Derecha

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC Mano Derecha

Construidos sobre la bien recibida plataforma SLX de Shimano, los carretes Shimano SLX DC Baitcasting implementan un sistema de frenado único controlado digitalmente para poner el lance sin problemas en manos de más pescadores que nunca. El SLX DC presenta el mismo diseño compacto y rígido que el SLX original, y está equipado con el sistema de frenado de control digital I DC4 de Shimano. Este sistema de frenado utiliza una microcomputadora para monitorear la velocidad del carrete y aplicar la cantidad precisa de freno necesaria para reducir adecuadamente la velocidad del carrete y evitar el juego. Los pescadores de todos los niveles podrán apreciar la capacidad de concentrarse más en la pesca y menos en manipular el carrete para evitar enredos que puedan poner su equipo fuera de servicio. Los pescadores encontrarán que el frenado con CC es especialmente beneficioso en condiciones de lanzamiento difíciles, como vientos fuertes o al saltar cebos debajo de muelles y estructuras colgantes. Tanto si eres un usuario novato de lanzador de cebos que busca una experiencia más indulgente, como si eres un veterano experimentado que busca el máximo control de lanzamiento, el SLX DC está aquí para hacer realidad el lanzamiento sin problemas en cualquier condición.

Caracteristicas:

La tecnología Shimano Stable Spool Design (S3D) S3D utiliza un carrete de aluminio de pared delgada equilibrado y uniforme para reducir significativamente la vibración del carrete y aumentar la suavidad al lanzar y recuperar.
Hagane Body Un cuerpo de carrete con alta rigidez, que virtualmente elimina la flexión del cuerpo debido a su rigidez y resistencia al impacto. ¿El resultado? Las acciones de un pescador se transforman de manera más eficiente en potencia de arranque. Es eficiencia a través de la fuerza.
Super Free Spool SFS fue diseñado para eliminar la fricción en el eje del carrete durante el lanzamiento. El piñón está soportado por un cojinete de bolas, que mantiene el engranaje en perfecta alineación con el eje del carrete para eliminar la fricción y lograr lanzamientos más largos y un funcionamiento más suave.
I DC4 Braking El sistema de frenado con control digital inteligente cuenta con un dial externo de 4 configuraciones fácil de usar que se puede ajustar fácilmente en el agua para proporcionar un frenado óptimo a medida que cambian las condiciones y los señuelos. Este sistema de frenado utiliza una microcomputadora para monitorear la velocidad del carrete 1,000 veces por segundo y aplicar la cantidad perfecta de freno para evitar el contragolpe y maximizar la distancia.



Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Shimano Fishing. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Carretes pesca y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX DC Mano Derecha

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up