up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX

Descripción Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX

Especificaciones:

- Material del cuerpo: Aluminium + HIGH STR RESIN
- Bobina extra: No
- Material de la bobina: Diecasted Aluminium
- Rodamientos: 3+1
- Tipo de familia: Baitcasting
- Modelos: 150, 151
- Manivela: DOUBLE HANDLE WITH PADDLES
- Freno resistente al agua: No
- Capacidad de línea (mm/m): 0.25-150
- Capacidad de línea (lb/yds): 10-120/12-110/14-90
- Rodamientos: 3+1
- Freno máximo (kg): 5,5
- Peso (g): 195
- Recuperación por vuelta de manivela (cm): 63
- Relación de engranajes: 6.3:1


Technologias:

Hagane Body:
- El cuerpo de HAGANE se produce a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una estructura sólida, gran soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

S3D spool:
- La tecnología S3D de Shimano produce una vibración del carrete significativamente reducida. Al diseñar una bobina construida en aluminio de pared fina equilibrada, S3D crea una increíble sensación de suavidad cuando se lanzan y recuperan señuelos.

Super Free System:
- El sistema de soporte de engranaje de piñón Super Free (SF) se diseñó para eliminar la fricción en el eje de la bobina durante el lanzado. En los carretes estándar de casting, cuando se presiona el botón del embrague, el piñón se libera y puede arrastrar al eje de la bobina, creando fricción y limitando la distancia del lanzado. Con el sistema SF, el piñón está soportado por un cojinete de bolas, y cuando el embrague se libera, el piñón y el eje de la bobina se mantienen alineados con precisión. El resultado es fricción cero en el eje de la bobina, para conseguir una mayor distancia de lanzado.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de náutica y pesca. Compra Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Carretes pesca que puedan complementar tu compra.

Características Shimano Fishing Carrete Baitcasting SLX

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up