up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Descripción Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

El Soare BB C2000PGS es un carrete de la gama Shimano JDM (japonés). Es un carrete pequeño pero liviano con un cosmético llamativo. El carrete tiene muchas características como engranaje fuerte (HAGANE Gear) e impermeabilidad (CoreProtect). Lo único de este carrete es la relación de transmisión muy baja (4.3: 1) y la velocidad de recuperación muy baja (57 cm por rotación). Este carrete es muy adecuado para técnicas de pesca donde se utilizan cañas giratorias ultraligeras / ligeras. Debido a la relación de transmisión muy baja, tiene una recuperación potente y lenta. Esta recuperación lenta es muy beneficiosa para ciertas técnicas de pesca donde la pesca lenta puede ser la clave para capturar la mayoría de los peces. Por ejemplo: pesca en el área de truchas.


Especificaciones:

Línea puesta: 1 velocidad, aero wrap ii
Material del cuerpo: ci4 +
Rodamientos: 9 + 1
Tipo de familia: área de spinning / trucha
Carrete adicional: no
Modelos: 1000
Material del carrete: aluminio forjado en frío
Resistencia al agua: sí
Manija: atornillar, aluminio mecanizado de una sola manija

Peso (g): 170
Relación de engranaje: 5.0: 1
Rodamientos: 9 + 1
Arrastre máximo (kg): 3
Capacidad de línea (mm / m): 0.12 155,0.14 115,0.16 90


Tecnología:

CUERPO DE HAGANO El cuerpo de HAGANO está fabricado con aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, al tiempo que elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una carcasa sólida como una roca y soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.
XSHIP XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el engranaje de piñón cerca de la línea central del engranaje de transmisión de gran diámetro, se transfiere más potencia del mango al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.
COREPROTECT Coreprotect evita que el agua ingrese al cuerpo, desde debajo del rotor en la parte delantera del cuerpo, y también hacia la unidad de rodamiento de rodillos.
G FREE BODY La tecnología G Free Body ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la barra. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje helicoidal 19 mm desde la parte inferior del carrete hacia la parte superior. Al acercar el centro de gravedad a la posición de la mano de los pescadores, el cuerpo libre G ayuda a reducir la fatiga y mejorar la comodidad de lanzamiento.
ARC SPOOL Shimano ARC Spool es un diseño de carrete patentado con un borde de carrete angulado. Este diseño permite que la línea salga del carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas, lo que resulta en moldes más largos y precisos. Se ha comprobado que los carretes ARC reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa la trenza.
ARRASTRE DE SOPORTE RÍGIDO El arrastre de soporte rígido elimina el movimiento del carrete y el bamboleo, incluso en configuraciones de arrastre ligero. El resultado es un arrastre increíblemente suave incluso en configuraciones extremadamente ligeras.
Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB de alta resistencia a la corrosión con un escudo adicional para una mejor protección contra la arena, la sal o el polvo.
FALLA DE UNA PIEZA El cable de fianza de una pieza no tiene espacio para que la línea se enganche durante el funcionamiento normal. Hecho de acero inoxidable, reduce la fricción y permite que la línea llegue al rodillo de línea más rápido.




No esperes más y adquiere Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Spinning de la categoría Carretes pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano Fishing Carrete Spinning Soare BB

Caracteristics

-

El numero de rodamientos y el peso del carrete no se corresponden con la descripcion

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up