up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip

Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Spinning STC Dual Tip

Descripción Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip

El STC Dual Tip está diseñado para brindarle tantas posibilidades como sea posible con una varilla. Con una sola barra y una punta extra, puede hacer dos barras completamente diferentes con dos pesos de fundición diferentes y dos longitudes diferentes. Esta es la mejor caña para cualquier pescador al que le guste explorar nuevos lugares o irse de vacaciones pero no sabe exactamente qué esperar con respecto a las condiciones de pesca y las especies de peces. Imagina que estás pescando salmonete con una caña de 250 cm con un flotador, pero de repente ves una escuela de caza de lubina. ¡Con un ajuste simple, puede cambiar a una caña más pesada y controlar su señuelo perfectamente para activar esos depredadores! ¡Todos con la misma vara! El STC Dual Tip Boat son cañas pesadas que le brindan muchas opciones con una sola caña. Debido a la posibilidad de cambiar las puntas, puede convertir una caña de barco de 240 cm 150 300 g en una caña de 300 cm 28 122 g, ¡que es perfecta para lanzar cebos o señuelos desde la orilla! Además, hay una caña STC PowerGame Boat, lo que permite cambiar entre una caña PowerGame de 240 cm con 40 120 g de peso de lanzamiento, que es perfecta para lanzar grandes señuelos, y una caña de bote pesado de 250 300 g que es perfectamente adecuada para jigging o pesca con ceboAl tener esta opción, ya no tiene que traer dos cañas separadas cuando desea pescar con diferentes técnicas que requieren cañas diferentes. El STC Dual Tip Boat es la solución perfecta para cualquier pescador que le guste viajar pero que tenga espacio limitado en su maleta o mochila pero que quiera ser lo más flexible posible.


Especificaciones:

Tipo de barra: spinning (barra de viaje)
Agarre: corcho partido (spinning) / eva completo (bote)
Material en blanco: xt60 + biofibra
Asiento del carrete: fuji dps
Tipo de guía: acero inoxidable shimano
Longitudes: 2.50 / 2.10m

Peso (g): 21XH: 168 25H: 176
Longitud (m): 2.50 / 2.10
Longitud de transporte (cm): 57
Número de secciones: 5 (2 puntas)
Número de guías: 13
Peso de fundición (g): 20 50/50 100


Tecnología:

XT CARBON XT Carbon se utiliza en toda la gama de varillas Shimano. El número que sigue al XT (X Tl 00) indica la calidad de la fibra de carbono utilizada. Cuanto mayor es el número, más fuerte es el carbono. Cuando se combinan diferentes tipos de carbono para crear la acción requerida, se mostrarán ambos números (XT60 / 40).
ASIENTO DE CARRETE FUJI Diseñados para durar, los asientos de carrete Fuji están diseñados con cuerpos de nylon de grafito, capuchas exclusivas de acero inoxidable S 4, con inserciones acolchadas forradas para ofrecer un asiento de carrete liviano con una resistencia superior. Diseño uniforme para una mayor comodidad, y con capuchas autoalineadas que proporcionan un bloqueo sólido en el pie del carrete que nunca retrocederá mientras se pesca.
GUÍAS SHIMANO DE ACERO INOXIDABLE HARDLITE Combinando marcos de acero anodizado ligeros pero robustos con revestimientos de óxido de aluminio, las guías Hardlite (SiH) de Shimano ofrecen el equilibrio ideal de resistencia y rendimiento sin compromiso.
NANO Shimano NANO carbon es una tecnología que se utiliza para construir piezas en bruto de varillas que son, en promedio, un 35% más fuertes y un 15% más ligeras que una pieza en bruto convencional. El corazón de una barra en blanco NANO está hecho de una lámina de carbono NANO. Esta hoja tiene un tejido especial que permite usar una baja cantidad de resina que se extiende en partículas muy pequeñas (nano) en toda la hoja. Esto crea la ligereza, la fuerza y la capacidad de respuesta en el espacio en blanco.




¿Estás pensando en comprar Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de 0.59 kg. y su precio es de 142.99 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Shimano fishing al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip

Caña de viaje shimano

-

Gran caña. Lo usé en México cerca de la playa en mis últimas vacaciones. Buena calidad y bien embalado en mi maleta.

Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip

Varilla de viaje shimano

-

Muy buen producto. Pero entrega retrasada debido a Navidad.

Shimano fishing Caña Spinning STC Dual Tip

Gran caña compacta

-

¡Buena caña muy compacta! La punta doble te permite de 20 a 100 g es una excelente opción flexible cuando viajas y realmente no sabes lo que vas a pescar. Viene con un estuche / protector de bolsa que da espacio para los carretes para que pueda empacar todo cuando viaje ... Recomendaría echar un vistazo e investigar un poco en el sitio web de Shimano para ver si esa caña es la mejor opción para usted, ya que tienen una gran variedad de cañas de viaje y es posible que desee explorar otras opciones ....

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up