up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

plus
Shimano fishing

Shimano Fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Descripción Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

La caña de spinning STC Mini Tele es exactamente lo que esperas: una caña muy compacta que se puede llevar a cualquier parte. La longitud de transporte de las cañas de 180 cm no es ni siquiera de 30 cm, y las cañas más largas de 270 cm tienen una longitud de transporte de solo 40 cm. Debido a la longitud de transporte increíblemente corta, estas cañas se ajustan perfectamente a su mochila cuando sale a caminar, o en las bolsas de bicicleta cuando sale en bicicleta. Hay ocho cañas diferentes disponibles desde potencia de lanzado ligera hasta media. Las series más cortas son ideales para pescar en arroyos pequeños, por ej. trucha y cacho, mientras que las series más largas también son perfectas para pescar en aguas un poco más grandes con un flotador y algo de cebo o simplemente para lanzar señuelos medianos a pequeños. Cuando busque una caña compacta que pueda lanzar cebos pesados, le recomendamos STC spinning


Especificaciones:

- Tipo de caña: Spinning (caña de viaje)
- Agarre: corcho lleno.
- Material en blanco: XT60
- Asiento de carrete: SHIMANO DPS
- Tipo de guía: acero inoxidable Shimano.
- Longitudes: 1.80m-2.70m.
- Longitud de transporte (cm): 29.5
- Peso de lanzamiento (g): 7-21
- Número de Secciones: 10
- Número de guías: 8
- Peso (g): 85


Technologias:

XT Carbon:
- XT Carbon se utiliza en toda la gama de cañas Shimano. El número que sigue al XT (XT100) indica la calidad de la fibra de carbono utilizada. Cuanto mayor es el número, más fuerte es el carbono. Donde se combinan diferentes tipos de carbono para crear la acción requerida, se mostrarán ambos números (XT60 / 40).

Shimano Stainless Steel Hardlite Guides:
- Combinando bastidores de acero anodizado, ligeros y robustos, con revestimientos de óxido de aluminio, las anillas Hardlite (SiH) de Shimano ofrecen el equilibrio ideal de resistencia y rendimiento sin compromiso.

Nano:
- Shimano NANO carbon is a technology which is used to build rod blanks which are on average 35% stronger and 15% lighter than a conventional rod blank. The heart of a NANO rod blank is made of a NANO carbon sheet. This sheet has a special weave which allows to use a low amount of resin which is spread into very small (nano) particles throughout the sheet. This creates the lightness, strength and responsiveness in the blank.

- Shimano_DPS





¿Estás buscando Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Cañas pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Shimano fishing, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Spinning de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Color
Marrón
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Shimano stc mini spin 2,40m 3-14gr.

-

Llegó en poco tiempo dentro de los plazos indicados, no voluminoso con una longitud máxima de 45 cm. Compuesto por una carcasa exterior blanda aparentemente de excelente resistencia donde en su interior se encuentra un cilindro rígido semiabierto en el que se encuentra el cañón. La carcasa me permitía llevar un carrete de tamaño 3000 montado con una segunda bobina de repuesto y con la posibilidad de insertar también una pequeña caja de cebo. En cuanto pueda probare la caña que en todo caso la marca ya es indicativo de un excelente producto teniendo otros productos de la misma marca.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

caña de viaje top

-

es muy compacta cabe en cualquier mochila, un peso ridiculo, me parece una caña increible para cualquier viaje en el q no puedas llevar una caña de dos tramos

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Increible para lo pequeña que es. Aguanta fenomenal con los lucios

-

La caña es mini pero aguanta perfectamente con grandes lucios. Es robusta y no pesa apenas nada

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Facil trasporte

-

La puedes llevar a cualquier sitio en una mochila. La mejor travel rod.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Shimano stc mini

-

El paquete llegó a tiempo. Todo está bien. No veo la hora de que empiece la temporada de pesca para probar esta gran caña.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Entrega sin problemas

-

Producto entregado en una semana, muy buen embalaje. Todavía no probado hasta la fecha. Caña muy bien acabada, una auténtica joya!

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Mini caña telescópica de calidad ideal para viajeros

-

Gratamente sorprendido por la llegada del paquete por adelantado. Muy buen producto que se corresponde perfectamente con las especificaciones que tenía en mente, tamaño pequeño con una estupenda funda protectora, muy discreto para poder llevarlo a todas partes. Material de calidad, bastante versátil y bonito. Realmente disfruté usándolo (altura 1,80 m). ¡Gracias a Shimano por ofrecer este tipo de producto que es bastante raro en el mercado y gracias a Waveinn por su distribución y el rendimiento en el precio!

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Excelente calidad shimano

-

Fantástica calidad. Corto y suave durante el transporte. Grandes y potentes alargados. Bolsa perfecta para el transporte. Todo respira calidad. Cliente muy satisfecho.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Buen paquete para mochileros

-

Una bolsa de transporte muy compacta que cabe dentro de la mochila o se puede sujetar con un clip al exterior de la mochila o al cinturón. La bolsa de transporte también sostiene cómodamente el carrete abierto Shimano fishing Sahara RD 1000, el carrete de repuesto y el Abu Garcia Lure Box Mini que compré con esta caña.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Gran viaje de senderismo

-

La barra entra en un espacio increíblemente pequeño. Siempre se puede tomar en excursiones. Una buena bolsa con un tubo duro para una caña sensible y un carrete.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Buena experiencia de compra y buena caña

-

Todo funcionó como debería, entrega razonablemente rápida y el producto en sí era familiar y bueno

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

1.8m stc mini tele

-

Buen producto y entrega rápida, disfruto comprando a través de waveinn.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Buena experiencia

-

Buen producto y entrega rápida. Buena experiencia de compra.

Shimano fishing Caña Spinning STC Mini Tele Travel

Excelente barra de viaje

-

Compró la caña de pescar de 2.4 metros, llega dentro de un estuche de viaje (que podría caber en el carrete y quizás algunos señuelos, se requiere un estuche separado) Lo primero que llama la atención es lo pequeño que es en realidad: ¡menos de 40 cm! La varilla desmontada consta de 3 partes en total, las secciones telescópicas, el mango del carrete (se monta en la parte telescópica a través de un ajuste de presión muy apretado, espero que esto no se rompa ... carbono ... vaya figura), el La tercera parte es una parte extra del mango, que debe atornillarse a la sección del mango del carrete. Muy ligero, solo ~ 125 gramos. ¡La calidad de construcción parece realmente agradable!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up