up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Shimano Fishing Carrete Spinning Stella SW HGC

Shimano Fishing Carrete Spinning Stella SW HGC

plus
Shimano Fishing

Shimano Fishing Carrete Spinning Stella SW HGC

Descripción Shimano Fishing Carrete Spinning Stella SW HGC

Stella SW siempre ha liderado el mundo de la pesca en durabilidad, potencia y operatividad. El nuevo Stella SW se basa en esa tradición. Stella SW ofrece una fuerza, fiabilidad y facilidad de uso inigualables para los pescadores serios de agua salada. Con un cuerpo HAGANE, Stella SW cuenta con una construcción metálica altamente rígida. Esto significa una mejor resistencia al impacto y menos flexión del cuerpo. En el corazón del carrete, los engranajes HAGANE de última generación están forjados en frío para una durabilidad y suavidad duraderas. La tecnología Infinity Drive ofrece una experiencia de bobinado mejorada, optimizando el par de bobinado en un 26%. Silent Drive mejora aún más la suavidad al eliminar el eje helicoidal y el juego de engranajes de transmisión. Un nuevo Shimano Heatsink Drag mejora el rendimiento al transferir el calor lejos del carrete, reduciendo la temperatura de la superficie del carrete hasta en 100 grados. X Protect y X Shield aseguran que su inversión esté protegida de los elementos hostiles de un entorno de agua salada para que pueda pescar con confianza. 2019 Stella SW es más liviano, más potente y más confiable que nunca.


Especificaciones:

Capacidad de línea mono (# prueba / yd): 20/415, 25/340, 30/280
Peso (oz): 30.9
Rodamientos: 13 + 1
Relación de engranaje: 5.7: 1
Recuperar por manivela (in): 51
Trenza Powerpro (lb / yds): 50/600, 65/440, 80/360
Arrastre máximo (lb): 62


Tecnología:

Aero wrap ii, este sistema de oscilación de dos velocidades coloca la línea en el carrete en un patrón entrecruzado que reduce la fricción de línea a línea para lanzamientos más largos. Los carretes aero wrap utilizan un diseño de engranaje helicoidal patentado para mover el carrete hacia arriba rápidamente y hacia abajo lentamente para enrollar la línea en un patrón preciso, reduciendo la fricción y proporcionando una capacidad de lanzamiento más suave y prolongada.
Arrastre de carbono cruzado: este material de arrastre proporciona una gama más amplia de configuraciones de arrastre, junto con el rendimiento de arrastre shimano más suave que nunca.
Cuerpo Hagane El cuerpo Hagane es un cuerpo de carrete de metal con alta rigidez. La rigidez del cuerpo y la resistencia al impacto prácticamente eliminan la flexión del cuerpo. El resultado transforma las acciones del pescador directamente en potencia de arranque. Es eficiencia a través de la fuerza.
Engranaje Hagane con increíble resistencia y durabilidad, el engranaje hagane está en el corazón del carrete. shimano, a través de la aplicación de tecnologías de vanguardia, le brinda la suavidad y el placer duraderos que siente cuando utiliza un carrete por primera vez, una y otra vez. no se aplica trabajo de corte a los dientes del engranaje de accionamiento. en su lugar, toda la superficie se calcula con detalles minuciosos mediante un diseño 3D especial y luego se forma con la tecnología de forjado en frío de shimano. El resultado es una resistencia asegurada. es el fruto de la inagotable búsqueda de durabilidad de shimano; La fuerza y el poder del metal forjado sigue representando el concepto fundamental de los carretes shimano.
El disipador térmico arrastra una estructura revolucionaria ubicada en la parte inferior del carrete, logrando un rendimiento de arrastre abrumador y una durabilidad mejorada. El disipador de calor generado por la sección de arrastre disipa el calor generado fuera del carrete en aproximadamente un 50% para reducir la caída de la fuerza de arrastre debido al calor. Además, la "lámina de aislamiento térmico" que corta el calor que fluye hacia la línea del carrete, reduciendo la temperatura de la línea del carrete en un 30%.
Ipx8 cuerpo resistente al agua ipx8 calificación impermeable
Infinity Drive: la nueva estructura de soporte del eje principal mejora el par de bobinado en un 26% al tiempo que permite una rotación increíblemente suave y ligera.
Fianza de una pieza La fianza de una pieza permite que la línea se desplace sin obstáculos al rodillo de la línea. Su diseño sin costuras reduce la fricción y el cambio de enredos o cortes en el brazo de la fianza
El plan de servicio principal de platino con el plan de servicio de platino, al enviar sus puntos de tarjeta de registro de garantía, recibirá cupones para descuentos en productos limpios y lubricantes (¡desde la mitad hasta gratis!) También se incluyen etiquetas de envío prioritarias que garantizan un tiempo de entrega de 48 horas desde shimano o Centros de garantía autorizados Shimano participantes.
Sistema de gestión de la línea de propulsión El componente más obvio del sistema de gestión de la línea de propulsión es el nuevo diseño del borde del carrete de propulsión. a través de decenas de miles de pruebas de fundición y simulaciones por computadora, se ha determinado que este nuevo diseño de labio de bobina proporciona distancias de fundición más largas que un diseño de labio de bobina estándar al tiempo que evita la formación de contragolpes y nudos de viento.
Arrastre de soporte rígido al fortalecer el soporte del carrete del eje principal, se suprime el juego y la fluctuación del carrete durante la operación de arrastre, lo que permite la entrega de arrastre suave incluso bajo alta carga.
De hecho, estos rodamientos han pasado por el mismo proceso que nuestros rodamientos a rb, pero cuentan con protectores en ambos lados de los rodamientos que reducen la posibilidad de que la sal o la arena inhiban la rotación del rodamiento.
La conducción silenciosa desde el diseño fundamental de todo el cuerpo hasta las partes más complejas del tren de transmisión, incluido el engranaje de transmisión, el eje helicoidal, el pasador del eje helicoidal y el engranaje del eje helicoidal, cada pieza se ha revisado cuidadosamente, y se han eliminado los espacios libres más pequeños y las oscilaciones Las tolerancias más altas.
Resistencia al agua con el uso de juntas de goma. La resistencia se sella contra la intrusión de elementos como el agua y el polvo.
X protect combinando nuestro revestimiento repelente al agua y nuestra construcción de laberinto especialmente diseñada para canalizar el agua, x protect proporciona una resistencia al agua de alto nivel sin sacrificar el engranaje ligero y la rotación del rotor.
Fianza rígida X el uso de un bucle de alambre de aleación de titanio de gran diámetro aumenta la dureza general. Además de la excelente tenacidad y resistencia al impacto, los materiales de aleación de titanio brindan una resistencia a la corrosión y al peso ligero incomparables.
La nueva manija rígida de aluminio forjado en frío X tiene un aumento del 35% en la rigidez en comparación con la anterior, lo que resulta en más potencia bajo cargas pesadas. La nueva cubierta del eje de una pieza incorpora una carcasa exterior de aluminio y un núcleo de acero inoxidable. Esta nueva configuración permite que la carcasa del eje cubra de manera completa y precisa la parte superior del mango del mango, lo que resulta en una mayor rigidez de todo el mango.
X rotor rígido la forma y el grosor del rotor de aluminio crea una alta rigidez que resulta en más poder de lucha contra los peces. El aumento de la masa del rotor de aluminio genera más inercia, lo que resulta en una pesca más fácil de plantillas pesadas y señuelos de alta resistencia.
X Shield al proporcionar estructuras y juntas de sellado confiables en 12 ubicaciones críticas en todo el cuerpo del carrete, podemos crear una estructura resistente al agua que es altamente confiable y duradera. asegurando que pueda aguantar cuando se usa en condiciones extremas de agua salada
X ship x ship proporciona una mayor durabilidad del equipo. Al apoyar el piñón en ambos extremos con cojinetes, el piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje de transmisión. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. El beneficio adicional es que se elimina la fricción entre el eje de la bobina y el engranaje. Esto mejorará el rendimiento de lanzamiento del carrete con señuelos más ligeros y permitirá lanzamientos más largos.
X resistencia extrema x resistencia extrema con su suavidad, control y resistencia drásticamente mejorados, anticipa la vigorosa velocidad del atún de aleta azul y el atún gigante.



Shimano Fishing Carrete Spinning Stella SW HGC tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Shimano Fishing Carrete Spinning Stella SW HGC

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up